Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite presentados con pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, batería de 4,500 mAh y más

Samsung no es realmente proclive para lanzar variantes ‘Lite’ de sus buques insignia. La última vez que vimos uno fue en 2014 con las series Galaxy S3 y Note 3. Sí, técnicamente hay un Galaxy S10e que puede contar como un ‘lite’ pero tiene especificaciones casi idénticas al Galaxy S10, por lo que realmente no cuenta.

La rumorología estaba llena de menciones al Galaxy S10 y Note 10 Lite desde hace bastante tiempo. Hoy, Samsung solo lanzar un comunicado de prensa detallando las especificaciones oficiales de ambos teléfonos móviles.

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite ofrecen una pantalla FHD + AMOLED de 6,7 pulgadas con una cámara para selfies centrada de 32MP. Ambos teléfonos vienen con una batería de 4.500 mAh. 128 GB de almacenamiento y 6 GB u 8 GB de RAM y ejecutan Android 10 de fábrica, lo que es refrescante, por decir lo menos.

Echemos un vistazo a las diferencias entre el Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite.  Especificaciones, características, diseño, cámara y más comparados

Especificaciones del Galaxy S10 y Note 10 Lite

La principal diferencia entre el Samsung Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite radica en la configuración de la cámara. El primero viene con una cámara principal de 48MP con “Super Steady OIS”, una cámara Macro de 5MP y una cámara gran angular de 12MP.

La configuración de la cámara del Galaxy Note 10 Lite, por otro lado, es similar a la serie Galaxy Note 10 con tres sensores de 12MP. El principal es un sensor f / 1.7 con enfoque automático Dual Pixel, mientras que los otros dos sensores tienen lentes ultra gran angular y teleobjetivo en la parte superior.

Además, ambos dispositivos también tienen procesadores diferentes. El Galaxy S10 Lite tiene un «procesador Octa-core de 64 bits y 7 nm», mientras que el Note 10 Lite tiene un «procesador Octa-core de 64 bits y 10 nm». Estos son el Snapdragon 855 y Exynos 9810, respectivamente, basados ​​en filtraciones anteriores. Por último, el Galaxy Note 10 Lite viene con un S-Pen (duh). Tiene todas las características estándar del Galaxy Note 10 S-Pen.

El Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite se estrenará en CES 2020 en el stand de Samsung. Todavía no se sabe nada sobre el precio, y es probable que Samsung lo anuncie en el CES.

Las filtraciones anteriores indicaron que ambos dispositivos deberían tener un precio de alrededor de la marca de $ 650-700. Tiene sentido, considerando que el próximo Galaxy S11 (o Galaxy S20, dependiendo de a quién le pregunte), probablemente tendrá un precio superior a $ 1,000.

El S10 Lite vendrá en colores blanco Prisma, negro Prisma y azul, y Note 10 Lite en Aura Glow, Aura Black y Aura Red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020