Ver fútbol gratis en tu móvil Android: las mejores apps

Fútbol por el móvil

Es uno de los deporte rey desde hace mucho tiempo, siendo visto por millones de personas en todo el mundo. El fútbol ha ido ganando a muchos seguidores, que ven desde las gradas y la televisión cada fin de semana, a veces a lo largo de ella, ya que tienen competición cada dos o tres días los clubes y selecciones.

En esta selección podrás ver fútbol gratis en tu móvil Android, todo ello con apenas abrir una aplicación y que es válida en todos los terminales. En algún caso tan solamente con carga su página nos valdrá, aunque es más cómodo hacer esto desde la utilidad creada por cada uno de los desarrolladores.

Gol Televisión

Gol TV

Con el tiempo ha ido consagrándose como una de las mejores plataformas para ver fútbol gratis en cualquier dispositivo, entre ellos también el teléfono móvil. Gol Televisión da un partido de la máxima categoría del fútbol español cada semana, además lo hace con resúmenes de Primera, Segunda y fútbol internacional.

A ello le suma otras tantas competiciones, entre ellas están categorías como el fútbol femenino, así como el fútbol de promesas, que suele tener un gran tirón a la larga. Gol ha ido ampliando sus horizontes, tal que puedes ver desde la aplicación todo lo que da en la televisión, donde se encuentra disponible.

El catálogo es uno de los mejores, además se hace directos de los partidos de Primera y Segunda, además cubre la información más valiosa del balompié. La aplicación es gratuita, dispone de distintas secciones, entre ellas el apartado de noticias para no perderte nada de la actualidad más reciente.

Gol TV
Gol TV
Developer: www.goltv.com.tr
Price: Free

RTVE Play

RTVE Play

TVE-1 suele dar partidos de fútbol en abierto, entre ellos los de la Eurocopa, Mundial, así como las finales de Champions, Copa del Rey y otros torneos importantes. Es uno de los que emiten en abierto para su público, que suele ser de millones de personas en España, que además disfrutan de las tantas posibilidades de la app.

La programación es verdaderamente interesante, lo mejor es apuntar aquellas finales, Mundiales con España como parte importante de la parrilla, así como otros torneos que te pueden valer para no perderte ninguno de sus partidos. RTVE Play al igual añade una sección de noticias, programación y otras variedades.

Intenta siempre no perderte ninguno de los encunetros que suele dar, que a día de hoy es amplío, más si el Mundial de Catar se encuentra en juego. La aplicación es realmente beneficiosa, con una calidad que es editable por el usuario y no gasta demasiado con los datos móviles de nuestro teléfono al estar optimizada.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Livestream

LiveStream

A lo largo del tiempo ha ido incluyendo una gran cantidad de eventos, entre ellos el fútbol, el que es el deporte rey para muchos actualmente. Livestream es una plataforma con muchas categorías, entre ellas están las interesantes, que va a ir dando detalle de todos los partidos que estén en juego en ese momento.

Livestream brilla por su facilidad de uso, a ello le suma una buena cantidad de pantallas, con las que seguir los choques, así como los resultados en directos. La aplicación está muy bien conseguida, es una de las que seguramente sean mejor valoradas por el orden, información y detalles, muchos de ellos vitales para nosotros.

Una de las premisas es el registro, necesario para entrar a todo y cada uno de los eventos disponibles, que ciertamente son cientos en días de fines de semana. Livestream es una de las apps que merecen la pena reseñar, dispone de más de 5 millones de descargas y la interfaz es de las mejores en estos momentos. Dispone de foros y comunidad para hablar con aquellas personas que te interesen.

Livestream
Livestream
Developer: Livestream
Price: Free

MiTele

MiTele

Telecinco junto a sus distintos canales ofrecen distintos partidos, entre ellos algunas finales, como puede ser la Copa del Rey, partidos de las selecciones y otros choques. Es una plataforma que ha ido emitiendo a través de sus emisiones algunos partidos que han sido considerado como importantes para el mundo.

MiTele Plus Fútbol era una opción de pago para verlo, después de un periplo, las distintas emisiones han ido cubriendo alguna que otra necesidad. Desde la aplicación podemos acceder a cada canal y ver la emisión en directo, por si disponen de algún partido, que son visibles en la programación casi siempre.

La televisión a la carta es posible usando la aplicación, que es una de las mejores optimizadas en estos momentos por poder ver Cuatro, Telecinco, FDF y otros canales. MiTele Plus es una de las que seguramente llamen tu atención por todo lo que dan por un precio cerrado, con adelantos un día antes.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Wiseplay

Wiseplay

Ha ido consiguiendo ser uno de las apps perfectas para ver cualquier emisión con tan solamente poner algunos enlaces en ella. Wiseplay es una de las líderes, con más de 5 millones de descargas en Android y ha conseguido mantener a una gran comunidad detrás de ella para conseguir ver de todo, incluido el fútbol.

La configuración de esta no es complicada, además puedes hacer una gran cantidad de cosas, entre ellas poder conectarte a señales de la TDT, abrir canales directos y mucho más. Wiseplay es una app que vale su peso en oro y ha sido utilizada como un reproductor de contenido, como lo es Kodi actualmente.

La desarrolladora ha ido actualizando con distintos lanzamientos, los servidores externos con cada una de ellas han ido teniendo que adaptarse. Se mantiene como una de las soluciones a la hora de reproducir cualquier emisión de fuera, además preinstala aplicaciones que funcionarán bastante bien.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Apps
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*