Foodpia, crea el restaurante más divertido, con este juego Android

Valora este artículo

Foodpia crea el restaurante más divertido, con este juego Android

¿Siempre has soñado con tener tu propio restaurante pero no pasarías ni el primer casting de Master Chef? Entonces Foodpia es el juego que estabas esperando. Todo un universo animado en el que podrás arrasar creando tu propio restaurante y expandir tus ricas recetas por todo el mundo.

Ya sabemos que los juegos de simulación para Android están cada vez más de moda, y Foodpia es una nueva prueba de lo divertidos que pueden llegar a ser.

Foodpia, crea el restaurante más divertido, con este juego Android

Crea y expande tu negocio de comida

En Foodpia podrás abrir tu propio restaurante animado en 21 ciudades diferentes. Al principio comenzarás con un negocio más o menos pequeño, pero conforme vayas ganando dinero y subiendo de nivel, podrás aumentar el tamaño y la calidad del negocio que regentas.

Así, podrás conseguir que algunos de los mejores chefs de este particular universo, decidan trabajar para ti, de forma que vayas subiendo aún más.

También podrás mejorar la apariencia de tus restaurantes añadiendo nuevos elementos de decoración. Incluso podrás convencer a músicos de que vayan a tocar a tu local, de forma que tu negocio en el juego no sólo sea un gran restaurante sino un sitio genial para ir de fiesta.

Estética divertida del juego

Uno de los elementos que más llaman la atención en Foodpia es su estética. Tanto los personajes como la decoración de los restaurantes, está formada por simpáticos dibujos animados, que harán que aunque sea un simulador de negocios para tu móvil Android resulte de lo más divertido.

Precisamente esta estética hace que Foodpia se convierta en un juego ideal tanto para niños como para adultos, ya que su imagen resulta atractiva para cualquier edad.

Foodpia

Foodpia el juego no para cuando lo cierras

Hay juegos de simulación que necesitan estar abiertos para que los progresos vayan teniendo lugar. Pero en Foodpia los avances continúan incluso con el juego cerrado.

De esta manera, no tendrás que estar permanentemente enganchado al juego para poder avanzar en él, lo que lo hace aún más divertido. Si te has decidido a probarlo, te interesará saber que es completamente gratuito y compatible con cualquier móvil con Android 3.0 o superior. Si te has decidido a probarlo, puedes encontrarlo en la Google Play Store mediante este enlace directo.

Foodpia Tycoon - Idle restaurant
Foodpia Tycoon - Idle restaurant

Una vez que hayas probado Foodpia, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión al respecto y si te has convertido en el rey de las recetas de comida a nivel mundial.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *