flowkey, tu app Android para aprender a tocar el piano

Flowkey, tu app Android para aprender a tocar el piano

¿Has tenido siempre la idea de aprender a tocar el piano pero nunca has tenido tiempo de ir a clases? flowkey es la aplicación ideal para ti. Con ella podrás aprender todo tipo de canciones paso a paso, de forma sencilla con ayuda de tu smartphone.

Simplemente tendrás que sentarte delante de tu piano o teclado, poner tu smartphone o tablet cerca y empezar a tocar. Incluso si eres totalmente principiante, con un poco de práctica, estarás tocando todas las canciones que más te gusten.

flowkey, toca el piano con ayuda de tu Android

Canciones de todos los géneros

Ya vimos como aprender a tocar tus canciones favoritas con la guitarra. Ahora lo veremos, pero desde un piano o teclado. Primero vamos a elegir que canciones nos gustaría tocar. Hay personas que prefieren recurrir a los clásicos de siempre. También hay otras a las que les gustará algo un poco más actual.

Pero sean cuales sean tus gustos, flowkey tiene lo que necesitas. Y es que en esta app Android encontrarás más de 1000 canciones de una gran variedad de géneros.

Flowkey, tu app Android para aprender a tocar el piano

Podrás encontrar temas de música clásica, como viene siendo habitual en los cursos de piano. También podrás elegir entre temas pop, rock y jazz. Si eres un apasionado del cine, también encontrarás bandas sonoras. Y si eres gamer, la música de tus videojuegos favoritos también está aquí.

Flowkey, tu app Android para aprender a tocar el piano

Feedback instantáneo

Muchas de las aplicaciones existentes para tocar el piano, se limitan a mostrarte las notas en pantalla. Pero flowkey va un poco más allá. En la pantalla te aparecerán las notas que estás tocando. La app te irá indicando si lo estás haciendo correctamente o no.

¿Y como lo consigue? Pues simplemente mediante el micrófono de tu smartphone. Gracias a él, podrás reconocer las diferentes notas, de forma que te vaya indicando si lo estás haciendo bien o no. Al principio probablemente te equivocarás muchísimo, pero poco a poco verás como vas avanzando en tus objetivos.

Aquí tienes su video oficial:

Descargar flowkey Android en Google Play

flowkey te permitirá tocar 8 canciones de forma gratuita. En el caso de que quieras ir un poco más allá y acceder al catálogo completo, podrás comprar la versión Premium, mucho más completa. Primero puedes instalar la versión gratuita.

Te harás una idea definitiva de que es lo que ofrece esta aplicación Android para aprender a tocar el piano.

Flowkey tu app Android para aprender a tocar el piano

La aplicación es compatible prácticamente con cualquier móvil Android, por lo que en principio no deberías tener problemas para instalarla. Puedes encontrarla haciendo una sencilla búsqueda en la Google Play Store o directamente en el siguiente enlace:

flowkey: Aprende piano
flowkey: Aprende piano
Developer: flowkey
Price: Free

¿Has probado flowkey y quieres compartir tu experiencia con nosotros? ¿Conoces alguna otra app que pueda resultar útil cuando estás aprendiendo a tocar el piano? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes tu experiencia.

Web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *