Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Fitbit Luxe, la pulsera de actividad más elegante para mujer y para hombre

Fitbit Luxe podría ser el rastreador de ejercicios más elegante

Según un nuevo informe, Fitbit planea presentar un nuevo monitor de actividad deportiva llamado Fitbit Luxe. Según los informes, la compañía también lo ha llamado su monitor de ejercicios ‘más elegante’ hasta la fecha, y al mirar los renders filtrados, puedo entender por qué se le da ese nombre.

Tenemos algunos renders de una fuente confiable, WinFuture, y estos renders muestran la pulsera deportiva en varios colores como negro, blanco y rosa. Además de eso, el monitorizador de ejercicios también tiene una pequeña pantalla OLED, y lo que hace que Fitbit Luxe sea tan elegante es que en realidad está alojado en una caja de acero inoxidable, algo que no hemos visto en el pasado en lo que respecta a las pulseras Fitbit.

El Fitbit Luxe es el monitor de actividad física que compraría

Además de todo esto, las correas del Fitbit Luxe están compuestas por el clásico cierre de hebilla y, según los rumores, los usuarios también podrán cambiarlas con otros colores.

fitbit luxe monitor de deportes

Lamentablemente, la fuente no pudo obtener ninguna de las especificaciones técnicas ni detalles precisos. Sin embargo, han filtrado que podrían ser similares a Fitbit Ace 3 en términos de especificaciones técnicas y características. La filtración también revela que el Luxe de Fitbit se enviará con un sensor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y seguimiento del estrés. Además, también tendrá acceso a una gran cantidad de tipos de actividades.

También se dice que el Fitbit Luxe viene con alertas de vibración cuando ha alcanzado una zona de frecuencia cardíaca especificada mientras hace ejercicio. También tendrá GPS, pero será un módulo conectado en lugar de una función incorporada, lo que significa que dependerá de su teléfono móvil para mapear correctamente sus caminatas, carreras o rutas de ciclismo.

Finalmente, también se dice que el Fitbit Luxe viene con certificación oficial a prueba de agua para actividades con la natación. Lamentablemente, no hay información sobre precios y disponibilidad en este momento, pero lo iremos conociendo a medida que llegue más información sobre la Fitbit luxe, la pulsera de actividad de lujo para deportistas exigentes.