Usa los mejores filtros de Halloween para TikTok

Filtros halloween TT

Quedan pocas horas para una de las fiestas de gran importancia para muchos millones de personas en todo el mundo y que recibe el nombre de Halloween. Es una cita especial esperada por pequeños, suele ser un día especial, eligiendo un atuendo distinto al que se lleva de manera diaria y en el que pasar horas de diversión entre familia además de amigos.

El fenómeno de este día festivo va más allá de lo que vayamos viendo por las calles, las redes sociales es otro apartado, aquí también será posible ver y usar los distintos métodos con los que adornarnos sin tener vestimenta ni maquillaje. Debido a las herramientas y sus poderes, estas utilizan este ajuste que es automático cuando pulsamos en este.

Explicaremos cómo usar los filtros de Halloween en TikTok, una de las redes sociales en auge y funcional para estos días previos antes de que comience todo. Estos suelen ser llamativos, son muchos los que están disponibles para todos los que utilizan esta conocida herramienta que te llevará a ser visto por tus seguidores y aquellos nuevos que vayan uniéndose a tu cuenta.

Unos filtros ya activos

Halloween

Pocas horas quedan para que comience Halloween, muchos hogares, locales y personas han decidido el disfraz que van a usar durante horas en esa fecha marcada en el calendario, el 31 de Octubre. Será este día, concretamente de noche, cuando muchos salgan para hacer la pregunta que hacen millones, ¿truco o trato?, aquí la respuesta es clara, tocará dar unos cuantos caramelos.

TikTok ya dispone de muchos filtros de Halloween, apenas los tienes una vez abres la aplicación y extiende las opciones, que son una gran cantidad las disponibles. Indispensable es saber llegar hasta ellos y pulsar en uno con tal de que se active, empezando a funcionar en el directo que emitas en esta red.

Cualquiera de esos son atractivos, lo bueno es ir probando cada uno de ellos, los de este 2023 están mucho más conseguidos, válidos por si necesitas pintarte la cara y vestirte con algo de ropa siempre que te enfoques parte del cuerpo, todo ello con un realismo visual importante y que se quedará grabada por si quieres visualizarla.

Cómo empezar a usar los filtros de Halloween

Halloween 1

Lo esencial para empezar con ellos es bajar la aplicación Capcut, una utilidad disponible en la Play Store y que funcionará junto a TikTok. La integración no hace falta hacerla como tal, apenas necesitas de lo básico para funcionar, una vez la instales tienes que aceptar todos los parámetros y tener instalada también la red creada por ByteDance.

Empezar con ello pasa por prepararte, para ello tienes que hacer lo básico, que no es otra cosa que tener las dos apps instaladas, todo eso antes de empezar el proceso. La red como tal cuenta con alguno que otro básico, pero ampliar esto es cosa de hacer unos cuantos pasos y sorprender a tus seguidores y ser un tiktoker que sorprenda a diestro y siniestro.

Tienes que hacer lo siguiente para disponer de los mejores filtros de Halloween en TikTok:

  • Prepara primero el terreno, lo primero será bajar la aplicación Capcut de la Play Store (link abajo)
CapCut - Video Editor
CapCut - Video Editor
  • Si ya tienes TikTok, evita bajar esta a tu dispositivo, con apenas instalar Capcut te añadirá algún que otro filtro que sea realmente chulo a usar en cualquier directo que hagas
  • El siguiente paso es abrir la aplicación de TikTok, navegar hasta las opciones, tienes que buscar el filtro llamado «Halloween Capcut», pulsa en este y empieza a emitir como lo haces en cualquier clip
  • Ve probando uno a uno hasta dar con el que prefieras y empieza a utilizarlo

Estos filtros de Capcut son evidentemente de tipo profesional, a eso le suma la posibilidad de ir probando con otros integrados en la propia aplicación de TikTok. Otros serán descargables, que es una forma de interactuar con esta fiesta en la que estamos a pocas horas de producirse en todo el mundo.

Utiliza los filtros integrados en TikTok

Halloween 2

Por defecto la herramienta contará con un buen puñado de filtros con los que celebrar la llegada de Halloween, que es un día festivo y a celebrar por la noche. Las plantillas como tal son por defecto vistosas, además vas a ir cambiando con apenas elegir uno u otro, que al final son de calidad y subidos por ByteDance.

Es verdad que pese a que te parezcan pocos, son los justos y muy necesarios si quieres hacer un clip de miedo en vivo, con el que llevar a cabo los efectos necesarios. La aplicación necesita de ir actualizando a menudo para contar con ellos, por lo que debes pasar a actualizarla una vez te lo pida en la Play Store.

Si quieres activar algunos filtros y utilizarlos en tu dispositivo, haz lo siguiente:

  • Inicia la aplicación de TikTok en tu dispositivo Android
  • Ahora arranca el directo en tu dispositivo, tras esto tienes las opciones habilitadas
  • Ahora pulsa en el icono de efectos a la izquierda del botón rojo (el de empezar)
  • Revisa todas las categorías y ve a la de Halloween, pulsa en esta  y verás que te dejará elegir entre varios, pulsa en cada uno de ellos  y verás como cambia tu apariencia, es vital para que puedas ser distinto a los demás

Los filtros son dispares, además cuentas con una gran cantidad de ellos que te van a servir a lo largo del uso de la aplicación, que es de gran calibre si quieres ser distinto día a día.

Usa la IA de tu dispositivo para los filtros de Halloween

La inteligentecia artificial viene implementada en muchos de los teléfonos que contamos, apenas tienes que hacer uso de la app de la cámara para sacarle brillo. El software propietario hace que podamos tener en cada caso una ampliación de funciones, pudiendo usar uno u otro en el caso de TikTok.

El funcionamiento es parecido al de CapCut, aunque en este caso tienes que habilitar las funciones de IA para que empiece a enfocar y utilice esos filtros de Halloween. Una vez lo hagas irás viendo los cambios oportunos con apenas enfocarte, pudiendo elegir entre uno y otro de manera fácil.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*