Felicitaciones de cumpleaños graciosas para enviar por WhatsApp gratis

Feliz cumpleaños WhatsApp

Es una de las aplicaciones que utilizamos a diario, además de ser perfecta si queremos enviar texto, hacer una videoconferencia, una llamada, así como crear grupos de varias personas. WhatsApp va renovándose, es fundamental si quiere mantener su estado de ser la aplicación de mensajería con mayor cantidad de usuarios (más de 2.000 millones activos).

A través de la interfaz podemos enviar cualquier tipo de mensaje, una fotografía que valga como recuerdo, entre otras cosas que puedas hacer con la aplicaicón. Es importante saber que mediante la misma puedas hacer muchas más cosas, entre ellas por ejemplo enviar una felicitación a aquella persona importante.

En este artículo explicaremos cómo enviar felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp, pudiendo sorprender a todos aquellos que tengas por contactos. Puede ser por imagen, texto o hasta vídeo, la elección parte por parte del usuario, que será el que decida por elegir una u otra opción.

video con fotos para cumpleanos
Artículo relacionado:
Ideas para felicitar un cumpleaños por vídeo

Felicitaciones sorprendentes, las mejores

Feliz cumpleaños

La mejor manera de sorprender por WhatsApp es hacerlo de una manera distinta a la física, a veces vamos a necesitar de cosas, entre ellas la de mostrar imágenes, vídeos y un poco de texto. Una cosa positiva es que la otra persona vea que le llega, por lo que intenta enviar un mensaje sorprende e intentado que no sea el de siempre.

A través de páginas vamos a poder enviar una interesante, intenta que aparezca su nombre, una poesía, un mensaje o otra cosa que al final le marque. Cada felicitación al final pasa a ser ideal, sobre todo si esa persona es especial contigo y necesitas dar a la misma claridad en este asunto.

Se le suman las aplicaciones por si lo que quieres es que uno de los tantos mensajes que podamos enviarle le lleguen, por eso lo mejor es que no sea el típico mensaje. Por otro lado, la persona que envíe mediante WhatsApp una felicitación podrá recibir un mensaje, una respuesta a lo enviado hace horas.

Una felicitación de cumpleaños mediante el uso de fotos

Atropelle felicidad

Una fecha importante es la del cumpleaños, por eso envía una imagen y espera una respuesta por parte de ese chico o chica que tanto te quiere. Las imágenes al final tienen mucho de mensaje, ya sea por la foto como por el texto que cada una incluya, que a veces suelen ser extensas si lo has descargado de Internet, aunque lo mejor es si es breve e importante el mensaje.

Lo bueno de esto es que dispones de páginas con las que crear tus propias imágenes junto a texto, haz que los mismos parezcan únicos. Por otro lado, si prefieres vas a poder bajar fotografías distintas las cuáles enviar sin tener que personalizarlas, para ello te dejamos algunas en las próximas líneas.

Felicidades-2

Grandote

Mensajes directos y graciosos

e-abrazo

Enviar un mensaje directo a una persona es cosa de pensar que es lo que le gustaría leer y escuchar a la vez, por eso intenta pensar un poco antes de escoger una imagen. Da con las mejores, que al final valen para eso, sorprender a la persona que nos importante, sea un familiar, pareja o aquel amigo que esté siempre cerca de nosotros.

WhatsApp es una aplicación que a lo largo del tiempo nos acompaña, como por ejemplo lo hace Telegram, que ha ido ucpando un gran terreno, con más de 700 millones de usuarios activos. A lo largo de su vida, el crecimiento ha ido en aumento, además las funciones es algo que seguramente conozcas de la app creada por los hermanos Dúrov.

Una foto graciosa y simpática agradará el día a todos los que la reciban, descargables en alta resolución, por si lo que quieres es compartirla más tarde con aquellas personas a la que seguimos. Una foto de alta calidad y con un mensaje, es de las que al final valen usar, sobre todo si no está marcada con agua, que es el caso de muchas de ellas.

feliz cumplea velas

tarta

Más imágenes graciosas por tu cumpleaños para WhatsApp

Feliz cumple

Una imagen vale a veces más que mil palabras, por ello lo mejor que puedes hacer es felicitar el cumpleaños de una persona por WhatsApp con una o dos. Haz que cada una de ellas le sorprenda, además tenga un poco de humor, que es al final lo importante es que le saques una sonrisa en cualquier momento.

Los animales suelen dar siempre con la tecla, es por ello que si lo que quieres es usar uno mediante imagen nos valen varios, entre ellos estas tres imágenes. Suelen pesar poco, tienen calidad y lo mejor, tienen un mensaje que les vale para llegar rápidamente en ese día tan especial, tu cumpleaños o el de otra persona.

Si un mensaje es corto y sobre todo gracioso, puedes enviar uno rápidamente mediante un mensaje rápido por WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones. Las fotografías son gratuitas y descargables desde cualquier dispositivo.

Gato

Perro 27


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*