Estrenos en Disney Plus para este 2024

Estrenos en Disney Plus para este 2024

¿Eres amante del cine y quieres saber cuáles serán los estrenos imperdibles de este 2024? El año apenas comienza y con él, Hollywood llega cargado de nuevas noticias sobre estrenos de películas y series. En esta oportunidad nos centraremos en explorar específicamente aquellas que llegarán a la plataforma de Disney Plus a lo largo del año.

Si eres de los que aman disfrutar de una buena película o serie y tienes suscripción de Disney Plus, este post es para ti. A continuación, te diremos cuáles serán los estrenos que estarán llegando a la plataforma durante todo el 2024. ¡Así, que ve preparando tus palomitas desde ahorita!

Echo

La primera series live-action que llegará A Disney Plus vendrá de parte de Marvel con Echo. Un personaje desprendido de la serie de Hawkeyes. La serie explorará más los orígenes de este personaje y sus vínculos con Kingpin, el cual aún se mantendrá como un personaje esencial en la trama. Se espera que en esta nueva producción también haga aparición Daredevil, en una serie que promete ser oscura y violenta.

Estreno: 10 enero

X-men 97’

X-men 97’ Disney Plus

Aunque en principio esta serie iba a estrenarse en 2023, Marvel decidió atrasar su estreno para este 2024. La producción recuperará la serie animada de los X-men de los años 90’, como una continuación de la misma. En ella se nos presentarán nuevos personajes como Nightcrawler, Cable, Sunspot y Bishop, quienes se estarán enfrentando a villanos como Mr Sinister, los centinelas y el Hell fire club.

Estreno: inicios del 2024

Skeleton Crew

Star Wars no tendrá películas en 2024, pero arrancará el año con Skeleton Crew. Una serie que estará estelarizada por un grupo de niños que se pierden en una galaxia peligrosa. En su camino de regreso a casa, se encontrarán con varios aliados y enemigos.

Estreno: durante el 2024

Deadpool 3

Deadpool 3 Disney Plus

En 2024 Marvel solo estrenará una película, quien después de varias decepciones en 2023, al parecer ha decidido enfocar sus esfuerzos en lanzar solo una película. La película contará con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, quien se unirá a Deadpool en su llegada al UCM. Juntos, se embarcarán en una historia multiversal, en la que estarán dando cierre al universo X-men de Fox. Una historia que promete contener varios cameos y ser una completa locura, al estilo de Spiderman No Way Home.

Estreno: 26 de julio en cines

Friendly Neighborhood Spiderman

Esta fue otra serie animada que fue anunciada por Marvel para 2023, y que por fin veremos en 2024. La serie retratará los primeros años de Peter en la escuela, mientras lidia con ser Spiderman. Llama la atención que en esta serie tendremos la introducción de varios personajes de spidy, como Norman Osborne, Doctor Octopus, Escorpion y aliados como Daredevil.

Estreno: durante el 2024

Eyes of Wakanda

En 2024 tendremos una serie animada que llegará a Disney Plus y que se centrará en Wakanda. Aún no se han revelado muchos detalles al respecto, pero se espera que se historia se centre en un grupo de guerreros que a lo largo de la historia recuperan peligrosos objetos hechos de vibranium

Estreno: durante el 2024

Bad Batch temporada 3

Bad Batch ha gustado mucho a los fans de Star Wars y este 2024 regresa con su tercera temporada a Disney Plus. Este grupo de clones que pudieron evadir la orden 66, regresan para salvar a Omega, su joven aliada que ha sido secuestrada por el imperio, por lo que tendrán que unirse con la rebelión para lograrlo.

Estreno: primavera de 2024

Agatha Darkhoold Diaries

Agatha Darkhoold Diaries

A pesar de que muchos fans esperaban la llegada de la segunda parte de WandaVision a Disney Plus, lo más cerca que tendrán es Agatha Darkhoold Diaries. La trama de esta nueva serie se centrará en varias usuarias de la magia, y como Agatha sale del control en que la dejo Wanda. Sin embargo, al hacer esto se quedará sin poderes, por lo que se embarcará en una aventura para recuperarlos.

Estreno: durante el 2024

Star Wars Acolyte

Star Wars Acolyte

Esta serie sobre el universo de Star Wars se centrará en el lado oscuro de la fuerza. Se trata de un thriller que llevará a los espectadores a una galaxia con oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro, en los últimos días de la era de la alta república.

Estreno: durante el 2024

Kingdom of the planet of the apes

Ahora que los derechos de esta franquicia están en las manos de Disney, la casa del ratón nos traerá esta secuela no directa de War of the planet of the apes. En el reino del planeta de los simios veremos como estos primates comienzan a colonizar el planeta tierra y los humanos. La historia se centrará muchos años después de Cesar, en donde un malvado simio intentará colonizar a otros como él, mientras un joven simio intentará oponerse a su tiranía.

Estreno: 24 de mayo en cines

Intensamente 2

La primera película nos mostró como las emociones controlan las emociones dentro de la cabeza de una chica de 11 años. Ahí conocimos a alegría, tristeza, ira, miedo y desagrado. En esta secuela volverá el personaje de Riley quien ahora es una adolecente, y por tanto, nuevas emociones han aparecido en su interior, las cuales son envidia, hastío, vergüenza y ansiedad.

Estreno: 14 de junio en cines

Alien: Romulos

Alien: Romulos

Una de las sagas de terror y ciencia ficción más populares de toda la historia regresa una vez más. La historia de esta película se situará entre Alien y Aliens. Esta será la primera producción de la franquicia desde que Fox fue adquirido por Disney. Aún no se sabe mucho de la trama, pero se espera que la historia logre capturar la esencia que hizo popular a la saga en sus comienzos.

Estreno: 16 de agosto

Mufasa

Mufasa pelicula 2024

Tras el éxito del El Rey León live-action en taquilla, tendremos una nueva entrega, pero ahora centrada en Mufasa. Disney planea contar los orígenes de este cuando era apenas un león joven y aún no reinaba la sabana africana. La historia buscará explorar la relación de Mufasa con su hermano Scar, y que fue lo que llevo a que esta relación terminara rompiéndose.

Estreno: 20 de diciembre en cines

Si te gusto el contenido, no olvides compartirlo para que todo puedan estar enterados de los estrenos en Disney Plus para este 2024.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*