Este teléfono japonés es el teléfono inteligente más compacto de todos los tiempos

rakuten mini Este teléfono japonés es el teléfono inteligente más compacto de todos los tiempos

Aquí tenemos una pregunta. ¿Echas de menos la era de los teléfonos compactos? La era en la que las compañías intentaron hacer los teléfonos más pequeños en lugar de hacerlos más grandes.

Hoy en día, el teléfono móvil más compacto que está disponible en el mercado podría ser el iPhone SE, con un tamaño de pantalla de 4 ″ y estamos hablando de un teléfono móvil muy antiguo y obsoleto.

Bueno, veamos el Rakuten Mini, que probablemente sea el teléfono móvil más pequeño y liviano del mundo.

Rakuten mini, compacto en todo

Especificaciones técnicas

Mientras que el iPhone SE tiene una pantalla de 4 ″, el Rakuten Mini tiene el tamaño de la pantalla del iPhone SE. Tiene un ancho de solo 53.4 mm (2 ″) y pesa solo 79 g.

El teléfono móvil Rakuten Mini viene equipado con la interfaz de usuario original de la compañía, basada en Android 9 Pie. Como el dispositivo es tan pequeño, se puede operar fácilmente con una sola mano. El teléfono solo está disponible en Japón a partir de ahora, por lo que viene con el “Osaifu-Keitai”, que es el sistema de pago móvil estándar en Japón.

Esto significa que puede sostener este dispositivo cuando esté en una puerta de tickets o desee pagar en una tienda.

Cámaras

También incluye una cámara de 16MP de alta resolución en la parte posterior para capturar tus momentos cotidianos y una cámara frontal de 5MP. Sorprendentemente, este dispositivo también viene con reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo y es la única forma de desbloquear el teléfono que no sea contraseña / pin.

Ahora no sabemos qué tan seguro será, pero el hecho de que incluyeran la tecnología necesaria para reconocer una cara es increíble.

rakuten mini Este teléfono japonés es el teléfono inteligente más compacto de todos los tiempos

Pantalla, microprocesador y más

Ahora hablemos de las especificaciones que incluye. Si bien el teléfono en sí es de 4 ″, presenta una pantalla de 3.6 ″ 720p con una resolución de 1280 × 720. El SoC que alimenta este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 439 Octa-core de 2 GHz. Tiene 3 GB de RAM con una ROM de 32 GB.

Contiene una batería de 1250 mAh en el interior para alimentar el dispositivo y utiliza USB-C para cargar. La compañía afirma que puede estar en espera durante 160 horas. El dispositivo actualmente viene en dos colores: blanco y negro, con una variante roja que se lanzará después de abril.

El Rakuten Mini está disponible por un precio de 19,819 yenes, que son unos 164 euros al cambio. Pero el obstáculo es que solo está disponible en las tiendas Rakuten, todas ubicadas en Japón. Entonces, si está en Japón por alguna razón y le encantaría tener un dispositivo compacto en esta era de teléfonos inteligentes gigantes, consulte el Rakuten Mini.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *