¿Es posible crear una app Android sin saber programar?

crear una app Android sin saber programar

¿Sabes que se puede crear una app Android sin saber programar? Si tienes un blog comercial, una tienda online o un negocio similar, es posible que alguna vez se te haya pasado por la cabeza la idea de tener tu propia app Android. Pero claro, lo tuyo es escribir o vender, no programar.

Y es probable que pienses que es imposible crear tu propia app sin saber programación. Sin embargo, no es exactamente así. Es posible encontrar plataformas que te ayuden a crear aplicaciones Android, sin escribir una línea de código.

¿Cómo crear una app Android sin saber programar?

Por qué crear una app Android

Cada día accedemos a Internet desde nuestro teléfono móvil, cosa hace unos años era impensable, incluso desde ordenador. Cuando vamos a realizar una reserva o una compra online, difícilmente nos esperamos a estar delante del ordenador.

Por lo tanto, si tienes un negocio en Internet, la mayoría de tus clientes llegarán a ti mediante sus teléfonos móviles.

crear aplicación Android sin saber programar

Disponer de una aplicación Android en Google Play, es una manera sencilla de facilitarles el acceso, de forma que puedan llegar más fácilmente a tu negocio.

Una app Android es, además, una de las herramientas más potentes que puedes encontrar en marketing móvil. Si tus clientes tienen la aplicación instalada, será mucho más probable que recurran a ti cada vez que necesiten un servicio.

Además, podrás enviarles notificaciones para que estén siempre al tanto de las novedades.

crear app android fácil

Crear una app para móviles sin saber programar

Hay varios servicios que nos dan la posibilidad de crear nuestra propia app para smartphones sin necesidad de programar. Y uno de ellos es Tu-App.net. Lo que ofrece este servicio es un app builder que te permite ir añadiendo funcionalidades a tu aplicación simplemente arrastrando opciones.

Posteriormente, podrás personalizar colores e imágenes, de manera que todo quede a tu gusto y adaptado a las necesidades de tu negocio. Además, si lo necesitas, contarás con la ayuda del servicio técnico, que hará que el proceso de creación de tu app móvil sea de lo más sencillo.

crear aplicaciones android

¿Y si prefiero que lo hagan por mí?

Si no tienes ni idea de cómo crear una app móvil y no te aclaras demasiado con tantos conceptos, también puedes contratar los servicios de un diseñador profesional. La propia web de Tu-App.net ofrece también este servicio, que permitirá que te despreocupes totalmente del proceso de creación de la app para móviles.

Tendremos posibilidad de crear una app para Android, iPhone, iPAD y PWA. En un proceso claro e intuitivo, podremos añadir más de 55 funcionalidades variadas para nuestra app. Un completo catálogo de posibilidades, donde diseñar y crear la mejor app para móviles de nuestro negocio o proyecto.

Por lo tanto, si quieres crear tu propia aplicación, pero no sabes programar tienes dos opciones. Puedes utilizar un complicado entorno de desarrollo o lenguaje de programación o puedes contratar un poco de ayuda. Sea como sea, disponer de tu propia aplicación te abrirá puertas para acceder a una gran cantidad de nuevos clientes.

Si has tenido la idea de crear una app Android, nos encantaría que te pasaras por la sección de comentarios a pie de página y nos contaras tu experiencia en este sentido.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *