En ChipSpain, recambios para tu móvil Sony Xperia XA, XZ y otras marcas y modelos

¿Conoces el Sony Xperia XA y el Sony Xperia XZ? Son dos móviles Android que a lo mejor se salen de los modelos más vendidos, pero que destacan especialmente por sus prestaciones y calidad.

Y en el caso de que tengas algún problema con alguno de estos modelos, siempre puedes recurrir a ChipSpain, una tienda especializada en la que encontrarás todos los repuestos que puedas necesitar para reparar tanto los Sony Xperia, como otros modelos de otras marcas de teléfonos móviles y tabletas.

En ChipSpain, recambios para smartphones, pantallas para móviles Sony Xperia XA, XZ y otras marcas y modelos

Son muchos los problemas que nos podemos encontrar en el uso diario de nuestro teléfono móvil. Desde errores de software hasta problemas con algunos componentes. ¿A quién no se le ha roto nunca la pantalla?, por una caida fortuita y tonta. A todos nos ha pasado alguna vez y ver esa pantalla tan nítida que teníamos antes, ahora hecha añicos nos parte el alma. Con los repuestos y componentes de Chipspain, esa pantalla hecha pedazos, podrá ser reemplazada por la infinidad de pantallas para móvil que tienen en su catálogo.

Otra de las partes que más sufre de nuestro teléfono móvil, es el conector para cargarlo. Cada día lo usamos para recargar la batería y no quedarnos a 0% en el lugar más insospechado. Pues tanto el conector de recarga como la batería, son componentes que sufren desgaste y que puede que llegue el momento de tenerlos que cambiar. También encontramos conectores de carga y baterías para buena parte de marcas y modelos en Chipspain, así como otros componentes, si no queremos encarar el costoso momento de comprar un móvil nuevo.

Sony Xperia XA

Este smartphone cuenta con las prestaciones más habituales de los dispositivos de gama media. Dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas, y un procesador de 8 núcleos con el que podrás disfrutar sin problemas de prácticamente cualquier aplicación que necesites. La cámara trasera es de 13MP y la delantera de 8, de forma que puedas hacer tanto fotos clásicas como selfies con una calidad más que aceptable.

Tanto este, como el siguiente modelo de teléfono móvil, tienen la mayoría de repuestos y pantallas para móviles Sony, llegado el caso de que tengas que cambiar algún otro componente.

Sony Xperia XZ, pantallas para móvil de este tipo

Si el Xperia XA es un smartphone para quienes buscan resolver todas sus necesidades sin demasiadas exigencias, el Xperia XZ destaca por unas prestaciones mucho más avanzadas (y lógicamente un precio también más alto). En este caso nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Además, se trata de un dispositivo resistente al agua, por lo que es ideal si te lo llevas a la playa o las piscina.

Dispone de un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820. La cámara trasera tiene una resolución de 23MP con resolución de triple sensor, mientras que la cámara trasera cuenta con 13MP. También cuenta con puerto USB tipo C para realizar transmisión de datos con mayor velocidad.

En ChipSpain, recambios para tu móvil Sony Xperia XA, XZ y otras marcas y modelos

¿Y si tienes algún problema? Chipspain al rescate

En el caso de que tengas alguna avería con alguno de estos dos modelos de la marca Sony, puedes encontrar repuestos en la tienda online ChipSpain. Se trata de una web especializada, que vende componentes de la marca Sony, tanto a particulares como a profesionales de la reparación. Aparte de Sony, tiene un amplio catálogo de marcas de telefonía y tabletas, con pantallas de recambio y otros componentes, específicos para llevar a cabo una reparación exitosa.

En el caso de que seas un profesional, en esta tienda podrás encontrar descuentos, ofertas y precios especiales. Si tienes maña a la hora de reparar dispositivos móviles, es posible que te compense comprar directamente los repuestos aquí mismo aunque no te dediques a ello. Por lo tanto, si has tenido algún problema, es recomendable darse una vuelta por su web y echar un vistazo por si encuentras lo que necesitas.

¿Eres de los que en caso de que se estrope su teléfono móvil o tableta, busca la forma de repararlos?  Puedes dejarnos tu experiencia en el terreno de las auto reparaciones de estos dispositivos, en el espacio que puedes encontrar al final de este artículo.

En ChipSpain, recambios para tu móvil Sony Xperia XA, XZ y otras marcas y modelos
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *