El OnePlus 8 Pro tiene visión de «rayos X» incorporada y los usuarios enloquecen

El OnePlus 8 Pro tiene visión de "rayos X" incorporada e Internet se está volviendo locoOnePlus lanzó su teléfono móvil premium. su buque insignia de 2020, el OnePlus 8 Pro el mes pasado junto con el OnePlus 8.

A diferencia del OnePlus 8, su hermano mayor viene con una configuración de cuatro cámaras con una lente principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 48MP, un Teleobjetivo de 8MP y un sensor de filtro de color exclusivo de 5MP que según OnePlus, puede capturar fotos con filtro.

Sin embargo, como descubrieron los usuarios, esta lente de filtro de color del OnePlus 8 Pro, le da al teléfono móvil una visión de rayos X y ha marcado tendencias en Internet recientemente.

El OnePlus 8 Pro tiene visión de «rayos X» incorporada e Internet se está volviendo loco

Supuestamente descubierto por un reputado diseñador de filtraciones y conceptos, Ben Geskin, el filtro «Photocrom» de OnePlus 8 Pro en la aplicación de la cámara, permite al usuario ver a través de cierto tipo de material plástico en numerosos objetos. ¿What?

Según OnePlus, la cámara de filtro de color ayuda a colocar los filtros de la cámara en la toma final capturada por el dispositivo.

Sin embargo, en otro caso de uso, este sensor puede usarse en fotografía infrarroja, ya que puede capturar los rayos IR que son invisibles para los ojos humanos.

Esta característica permite que la cámara vea a través de láminas de plástico muy delgadas que no tienen protección IR y se encuentran en muchos productos electrónicos como controladores, cmandos de TV y auriculares VR. Esto revela la circuitería interna de los dispositivos y funciona incluso en el visor del dispositivo.

Uno de los mejores ejemplos 🤯# OnePlus8Pro La cámara de filtro de color puede ver a través de un poco de plástico

– Ben Geskin (@BenGeskin) 13 de mayo de 2020

Después del descubrimiento de esta característica, el internet se volvió loco sobre esta visión de rayos X incorporada del OnePlus 8 Pro. La gente incluso hizo memes sobre la característica como incluso puede ver a través de ciertos tipos de ropa, según lo revelado por Lew de Unbox Therapy.

El YouTuber puso una caja dentro de su camisa negra e hizo clic en una imagen con el modo «Photocrom» del OP8 Pro y ¿adivina qué? La caja podía reconocerse fácilmente debajo de la camisa en la imagen tomada por el sensor de filtro de color. Por lo tanto, esto también puede ser un problema de privacidad para los consumidores, ya que ver a través de la ropa no es una característica que se pueda apreciar.

Terapia unbox de rayos X OP8 Pro

Sin embargo, el hecho de que un teléfono móvil ahora pueda ver a través de los objetos, es bastante fascinante y las imágenes de «rayos X» de los dispositivos electrónicos se ven muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *