Descarga Madlipz, divertida app para doblar videos y crear virales

Descarga Madlipz, divertida app para doblar videos y crear virales
5 (100%) 1 vote[s]

Descarga Madlipz app Android

Una de las cosas más divertidas que nos ha traído Internet han sido los memes y los vídeos de humor. Ahora, cuando queremos echarnos unas risas, nos basta con coger el móvil y tenemos millones de opciones a nuestra disposición.

Pero si no sólo quieres reírte con los vídeos de los demás sino también crear los tuyos propios, MadLipz app, es una aplicación para doblar vídeos que te ayudará a provocar carcajadas.

🎬 MadLipz app Android, te ayuda a doblar tus propios vídeos

👌 Qué puedes hacer con MadLipz

Podrás encontrar una gran biblioteca con una enorme cantidad de vídeos de todos los estilos. Y lo que hace es permitirte doblar dichos vídeos con tu propia voz. De esta manera, podrás imitar voces o hacer chistes sobre prácticamente cualquier tema. Ya que en la biblioteca existe una gran cantidad de vídeos.

Una vez que hayas terminado de doblar un vídeo, podrás compartirlo en Madlipz app o bien guardarlo en tu dispositivo. Y, por supuesto, también tienes la posibilidad de enviarlo por WhatsApp o publicarlo en las redes sociales.

👉 Función de red social

Cuando vemos una aplicación de estas características, normalmente pensamos en guardar los vídeos para compartirlos en otras redes sociales. Pero la realidad es que MadLipz funciona también como una red social en sí misma. Es decir, que dentro de la propia app podrás seguir a tus amigos o conocer a otros creadores de vídeos. Todos los compomentes de esta comunidad tienen un elemento en común: las ganas de hacer reír.

Seguir a otros usuarios puede servir, como ya hemos comentado, para compartir vídeos con tus amigos o para conocer gente nueva. Pero también puede ser una interesante fuente de inspiración. Si ves algunos de los vídeos que han ido creando otros usuarios con una misma base, seguro que se te ocurren ideas interesantes y divertidas. Con esas ideas podrás terminar haciendo unos memes de lo más divertidos.

⏬ Descargar MadLipz app Android

MadLipz es una aplicación totalmente gratuita, que está teniendo un gran éxito en Google Play. No en vano, la app cuenta ya con más de 10 millones de descargas. Eso sí, si tienes un smartphone muy antiguo puedes tener algún problema, ya que necesitas como mínimo Android 5.0.

Si te has decidido a probar la app Madlipz, te invitamos a que la descargues directamente desde el enlace indicado a continuación:

¿Has usado esta aplicación alguna vez? ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces alguna otra aplicación para crear vídeos de humor que pueda resultar interesante?

Te invitamos a que nos cuentes lo que quieras en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *