Cubot P20, gama media-alta por menos de 150 euros

Cubot P20

Hasta hace muy poco, teníamos la idea de que para tener un móvil con buenas prestaciones, había que gastar varios cientos de euros. Pero cada vez hay más usuarios que no quieren gastar demasiado, pero tampoco renunciar a la calidad.

Y precisamente para ello se han creado teléfonos móviles como el Cubot P20. Un smartphone Android 8 con un precio por debajo de los 150 euros. Nos ofrece unas características dignas de teléfonos inteligentes mucho más caros.

Cubot P20, características técnicas, pantalla y precio

Potencia y rendimiento

El Cubot P20, es un teléfono chino Dual SIM, que cuenta con un procesador MediaTek de 8 núcleos a velocidad de reloj de 1,5 GHz. También cuenta con 4GB de memoria RAM.

Esto implica que podrás usar sin problemas cualquier aplicación de la Play Store. Incluso los juegos y las apps más potentes del mercado.

teléfono móvil Cubot P20

Su almacenamiento interno es de 64GB. Por lo tanto, no tendrás problemas de tener que estar borrando archivos y aplicaciones constantemente. Y es que cuentas con espacio para guardarlo todo, sin complicaciones. Si necesitas más podrás ampliar mediante tarjeta de memoria externa hasta 128 GB.

El Cubot P20 viene de serie con Android 8. De esta manera, podrás disfrutar de todas las funciones y propiedades de nuestro sistema operativo favorito, desde el primer día.

pantalla Cubot P20

Cubot P20, cámaras, pantalla y batería

Este smartphone Android se suma a la moda de las cámaras duales. Así, la cámara trasera dispone de dos sensores de 20 y 2 MP. Uno de ellos se ocupa de obtener la mejor profundidad de campo, mientras que el otro es el encargado de captar los colores. Juntos te ofrecen unos resultados de lo más espectacular.

La cámara delantera o de selfies por su parte, dispone de un sensor de 13MP. Aunque es cierto que hay móviles en el mercado con cámaras más potentes. Pero esta resolución está muy por encima de lo que estamos acostumbrados a encontrar en smartphones de esta gama de precio.

Por lo tanto, si eres un amantes de los selfies pero no te apetece gastar demasiado dinero en un móvil, esta es una de las mejores opciones disponibles.

Incorpora una pantalla capacitiva IPS, pantallón de 6,18 pulgadas y resolución 2246 x 1080.

La batería, cuenta con una capacidad de 4000 mAh. Esto significa que, con un uso normal, podrás pasar todo el día fuera de casa con la tranquilidad de que la batería no va a dejarte tirado en ningún momento.

Para su gama de precio, tiene una autonomía bastante considerable.

El móvil pesa 167 gramos y entre otras características tecnicas añadidas a las comentadas, incorpora:

  • Sensor de huella dactilar
  • Radio FM
  • Bluetooth V4.0
  • Tienda Google Play
  • Salida de audio 3.5mm

Precio del Cubot P20 y donde comprarlo

Pero lo que más te gustará del Cubot P20 es sin duda su precio. Ahora hay una oferta flash en la que podrás encontrarlo por 146 dólares, que al cambio son algo más de 130 euros.

Puedes comprarlo en la tienda online Gearbest, a través del enlace que te indicamos a continuación:

  • Cubot P20

¿Qué te ha parecido el Cubot P20? Al pie de este artículo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tu opinión.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

2 comentarios sobre “Cubot P20, gama media-alta por menos de 150 euros

  • el 26 enero, 2019 a las 5:20 pm
    Permalink

    Cubot P20 tiene unas magníficas prestaciones, aparentemente resulta muy interesante y atractivo, y el precio es bastante bueno.
    Gracias por él artículo.
    Un saludo afectuoso y cordial

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *