Comunicación empresarial, más libertad, más ventajas

La comunicación es un elemento importantísimo para cualquier empresa. No disponer de las herramientas correctas puede hacernos perder clientes y, por tanto dinero. Y las grandes compañías, no siempre ofrecen exactamente lo que necesitamos para nuestra comunicación empresarial.

Afortunadamente, compañías como NFON nos ofrecen alternativas que pueden resultar muy dinámicas e interesantes.

Ventajas de tener más opciones para la comunicación empresarial

Evitar problemas de seguridad

A menudo tendemos a pensar que si optamos por una gran compañía como Telefónica o similares, vamos a estar más protegidos.

Sin embargo, esto no es siempre así. En la propia Telefónica, por ejemplo, ha habido problemas de seguridad que provocaron grandes inconvenientes a los usuarios. Por lo tanto, mirar un poco más allá de los grandes, nunca resulta mala idea.

Y además de los problemas de seguridad también están los pequeños fallos. Si un día no tenemos servicio y perdemos algunas llamadas, esto puede implicar que perdamos también clientes. Algo que un negocio nunca debería permitirse.

Por lo tanto, al tener opciones alternativas para la comunicación empresarial como NFON, podemos comparar y asegurarnos de encontrar lo mejor para nosotros.

Posibilidad de tener una centralita virtual

Si tenemos un negocio muy pequeño, es posible que tener una centralita sea algo prescindible. Pero ¿y si nuestra empresa es mediana o grande?. La imagen que damos al no contar con ella, puede ser de poco rigor.

Sin embargo, tener una centralita física implica una inversión en hardware que no todos los negocios pueden permitirse. La centralita virtual es la alternativa ideal para ello.

Y es que la telefonía en la nube, resulta mucho más económica que una centralita física. Por lo que es la mejor opción si tenemos un negocio mediano.

Compañías como NFON nos permiten disponer de centralitas virtuales, con una buena relación calidad-precio, algo que difícilmente encontramos en las compañías tradicionales.

Más facilidades para el teletrabajo

Cada vez es más habitual que los trabajos se puedan realizar de forma remota, desde la vivienda de los empleados. Pero con las conexiones telefónicas tradicionales, esto es mucho más complicado. Sin embargo, al existir hoy en día otras compañías que ofrecen alternativas interesantes, las posibilidades para que podamos trabajar desde casa se han multiplicado.

NFON, por ejemplo, cuenta con un sistema que nos permite acceder a nuestra centralita, desde cualquier lugar del mundo simplemente conectando el terminal.

La existencia de alternativas a las compañías tradicionales, también permite la existencia de soluciones especiales para diferentes tipos de negocios o empresas como hospitales, bancos o colegios. Esto supone una mejora importante en la organización de los trabajos.

¿Crees que la existencia de más alternativas resulta interesante para la comunicación empresarial? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *