Cómo saber si alguien tiene Tinder: todos los métodos

Tinder-1

Es una de las redes sociales por excelencia si quieres dar con una persona a la que conocer relativamente poco a poco, aunque a veces parezca todo lo contrario. Encontrar una persona especial pasa por afinar la búsqueda en ella, como sucede en otras páginas similares a ella, que son un montón las disponibles.

El nacimiento de Tinder fue hace bastantes años, tras ser lanzado ha ido consiguiendo un gran número de usuarios a lo largo de los casi doce años de vida. Fundada en noviembre de 2011, esta web en la que poder conocer a gente y iniciar una relación, ya sea una amistad e incluso poder dar con el amor si finalmente llega a surgir.

Te enseñaremos cómo saber si alguien tiene Tinder y dar con ella de una manera rápida además de poder entablar una conversación si lo quieres a lo largo de tu periplo por ella. La afamada página de citas ha ido consiguiendo una gran cantidad de millones de personas que pagan por su plan premium, cuyo coste dependerá de cual escojas.

Tinder aplicación
Artículo relacionado:
Cómo cancelar la suscripción de Tinder: las dos opciones

Lo primero, contar con una cuenta creada en Tinder

Tinder app

Dar con una persona que te interese en Tinder pasa por crear primero una cuenta, a través de ella dispondrás de una buena cantidad de opciones de dar con ella. No te va a llevar más de unos dos o tres minutos, siempre que uses un correo electrónico original y no válido, sobre todo si quieres aprobar la misma y empezar a utilizar el servicio.

Los pasos no son demasiados, la pagina te irá indicando lo necesario si quieres darte de alta, a veces es posible que ese correo electrónico esté en uso y tengas que recuperar la contraseña. Ideal por lo menos es que si esto te pasa te la mandes y empieces a utilizar la creada hace tiempo por delante de otra.

Para crear una cuenta, tienes que hacer lo siguiente en tu dispositivo:

  • Lo primero es acceder a la aplicación de Tinder, si no la tienes descargada puedes hacer esto desde el link de abajo (en la caja)
  • Tinder - citas, chat y ligar
    Tinder - citas, chat y ligar
    Developer: Tinder
    Price: Free
  • Puedes vincular tu cuenta con Facebook, será de inmediato el que tengas acceso, rellenando lo básico y dando los ciertos permisos correspondientes
  • Otra opción de registro es mediante el número de teléfono, pon el mismo y Tinder te enviará un SMS a tu bandeja de mensajes cortos
  • Configura el perfil, con el nombre y apellidos, género, fecha de nacimiento y otros datos de interés
  • Sube algunas fotos, lo aconsejable es que lo hagas con dos o tres principalmente, llamarás la atención, que es lo básicamente importante en ella
  • Activa el GPS y da con ello el acceso para que tu localización sea exacta y encuentres personas cercanas a ti

Cómo saber si una persona tiene Tinder

Entrar Tinder

Los ajustes de Tinder a primera vista no mostrará el famoso buscador si deseas buscar una persona concreta en esta conocida red social de citas. Para llegar hasta ellos necesitarás bucear un poco y dar con ello si quieres localizar a uno de los tantos usuarios que están disponibles en ella, que son millones.

Actualmente es casi imposible conocer si un usuario está en Tinder, para ello a veces tocará tirar de aplicaciones externas, sabiendo si finalmente dispone de cuenta y tiene actividad. Una parte que es considerada importante es ir afinando, sobre todo si vas haciendo los famosos likes, que son los me gusta que lleguen a las personas.

Determinados servicios en Internet suelen funcionar, aunque tienen un pequeño coste, dependiendo de lo que necesites, incluido si se obtiene información. El pago único te hará saber de ella, conocer el nick o alias que usa y si suele tener actividad, que para el caso es un dato realmente significativo.

Con Cheaterbuster

Cheaterbuster

Una opción si quieres dar con algún perfil de Tinder es siempre tirar de aquellas herramientas imprescindibles. Una de ellas, quizá la de mayor valor es Cheaterbuster, es online y no necesitarás de una cuenta registrada, ya que va a ir filtrando y arrojando los datos e información pertinentes.

En función de las búsquedas realizadas, este tendrá un coste de entre unos 7 euros, que no es elevado si quieres afinar la búsqueda y ver si la persona la localizas dentro de esta red social. Lo bueno es que no tarda demasiado, apenas tienes que ir arrojando información si quieres que esta te aporte lo que buscas.

El uso de Cheaterbuster es de la siguiente manera:

  • Accede a la página de Cheaterbuster, puedes hacerlo desde este enlace
  • Introduce el nombre en el campo donde dice «Enter his/her firstname», en el segundo pon la edad aproximada, si la sabes exacta, pon concretamente los dos números
  • Ya en «Gender» pon el género de la persona (masculino o femenino)
  • En ubicación pon aproximadamente la ciudad, si vives en Madrid, selecciona la completa
  • Añade tu email, la contraseña es importante, si no tienes una cuenta, siempre te quedará crear la misma desde cero, si la tienes excluye este paso
  • Haz clic en el botón «See search results» y abona el pago para la búsqueda
  • Será enviado por correo electrónico el resultado o resultados si aparecen varios perfiles

Buscar mediante el método oficial de Tinder

La propia Tinder específica un método tradicional y oficial por si quieres utilizar el buscador, que es una de las razones principales si quieres dar con un usuario concreto. Este es probablemente el que debas de usar si quieres dar con un perfil, el de aquellas personas que te interesen, al fin de cuentas.

Para llevar este proceso a cabo, haz lo siguiente en tu dispositivo:

  • Es importante que esa persona te haya realizado un match, igualmente tienes la fórmula por si quieres probarlo
  • Presiona en el icono de mensajes de la pantalla principal
  • Pulsa y desliza hacia la parte baja y aparecerá una barra de búsqueda
  • En esa barra que te apareció pon el nombre y dale a «Intro» para que localice a la persona que de verdad nos interesa, si lo hace te dará el perfil completo, con la imagen concreta

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*