Cómo saber que corte de pelo me queda bien: las mejores apps para Android

corte pelo

Gracias a las aplicaciones podemos hacer casi de todo con solamente usar el teléfono. Entre las cosas, puedes saber que corte de pelo te queda bien, todo sin tener que pasar por la peluquería antes y hacer pruebas, además de probar con una tonalidad de cabello que se ajuste a ti.

Por eso hemos traído una selección de las mejores aplicaciones, alguna de ellas es profesional, para que le puedas sacar todo el provecho y ver el resultado antes de tiempo. Dada la gran variedad, lo mejor es probar cada una de ellas antes de que llegues a pasar por una peluquería.

Juegos peluqueria Android
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de peluquería para Android

Hair Style Changer Editor

Hair Style Changer Editor

Puedes ver como te queda un corte de pelo o un tinte antes de pasar por la peluquería con ciertas aplicaciones, una de ellas y quizá la más famosa sea Hair Style Changer Editor. Permite cambiar por un cabello corto, largo, usar un tono de cabello a tu gusto y guardar el mismo para mostralo a tu peluquero.

Es un potente simulador, puedes subir una foto tuya del cuello hacia arriba para ir viendo si el cambio es necesario o no te quedará tan bien. El resultado es bastante aceptable, es una app con la que trabajar si quieres ver si el resultado es el esperado. La valoración no es la más alta, pero cumple con lo que dice.

Hair Style Changer Editor
Hair Style Changer Editor

Simulación de peinado

Simulador peinado

Como su nomre indica, esta aplicación se centra en los cortes de pelo, pudiendo elegir entre cientos de cortes que pueden ajustarse al que llegues a elegir. Lo puedes hacer todo desde la aplicación, mostrando el resultado en cuestión de unos pocos segundos, además de poder compartir el mismo en redes.

Simulación de peinado además deja elegir varios colores de tono real, vale para ver si el cambio de tinte te vendrá bien o no, para ello sube una foto del rostro completo. La misma tiene un peso en torno a los 55 megas y ha sido descargado ya por más de un millón de personas.

Hairstyle

HairStyle

Hoy por hoy es la aplicación más completa a la hora de probar el corte de pelo o el de tintarte el cabello, todo antes que esto ocurra en la peluquería. Te permite saber que corte de pelo te va a quedar bien, pudiendo mostrar la imagen al peluquero y llegue a acometer el mismo.

Se puede ir viendo el volumen, un corte de pelo más corto o hasta ponerte un cabello distinto al que utilizas de manera habitual. Hairstyle es una aplicación que tiene una nota inferior a lo que es valorada por mucha parte de la comunidad. Pasa de las 500.000 descargas y se actualiza periódicamente.

Frisur
Frisur
Price: Free

Style My Hair Pro

Loreal professionel

Lanzada por L’Oréal Professionnel, la aplicación es bastante profesional, muestra los diseños de manera rápida con tan solamente subir una imagen de cuello hacia arriba. Puedes ir cambiando entre cabello corto, medio y largo, además de las tonalidades que quieras en ese momento.

La prueba de manera virtual 3D permite ver el resultado, además de eso puedes elegir entre los tintes de la marca, probando la tonalidad que está en el mercado. La aplicación pesa 71 megas, ronda las 500.000 descargas y tienes que tener una versión superior a Android 5.0.

Style My Hair Pro
Style My Hair Pro
Developer: L'Oréal
Price: Free

Men Hairstyles Photo Changer

Cambiador de pelo

Los hombres también tienen su propia aplicación si quieren ver como le queda el corte de cabello antes de decidirse por él, es el caso de Men Hairstyles Photo Changer. Tiene un montón de peinados, con más de 120, además permite ver si te queda bien con una barba superficial, mayor, así como otros detalles.

Es una aplicación gratuita, por ello es una opción de ver de un primer plano si te quedará o no bien antes de decantarte por ese corte de pelo. La app es de esas apps que no pueden faltar, además los comentarios son casi todos positivos. El tamaño de la misma ronda los 50 megas y ha sido descargado por más de 500.000 personas hasta el momento.

Fabby Look

Fabby look

Es una aplicación centrada en el cambio de tonalidad de cabello, puede valerte para un cambio, todo ello sin tener que ponerte nada antes. La herramienta es realmente básica, la estética es para lo que se base, subir una foto, elegir un tono y guardarla si quieres compartirla con el peluquero.

Pese a que no permite ver como te queda el corte de pelo, si ya te has pelado y quieres ver un tono preferido, elige este y aplica los cambios. Es una de las apps que con el tiempo se ha ido asentando como la preferida de muchas mujeres, pero también de hombres. Pesa en torno a los 36 megas, mientras pasa de los 5 millones de descargas.

Hairstyles Peinados Mujer

Hairstyles mujer peinados

Prueba a subir la foto, elige uno de los más de 80 cortes de cabello distintos y espera al resultado, que suele tardar unos segundos si lo aplicas. Hairstyles Peinados Mujer es una app gratuita, a ello le suma una bonita interfaz, tiene muchos filtros y puedes ir añadiendo extras a la misma.

Lo positivo es la cantidad de cortes de la aplicación, es vital que des con uno que te guste para confirmarlo y poder compartirlo con tu peluquero o peluquera. Hairstyles Peinados Mujer suma en estos momentos más de 5 millones de descargas y pesa en torno a los 30-40 megas aproximadamente, variando según el dispositivo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*