Saltar al contenido

Como resetear y restablecer datos a modo fabrica el Samsung Galaxy Mini 2

restablecer reset samsung galaxy mini 2

¿Necesitas formatear un Samsung Galaxy Mini 2? En portada una nueva guía Android , donde comentamos y realizamos paso a paso, como resetear/restablecer datos a modo fábrica con el Samsung Galaxy Mini 2.

En anteriores guías ya vimos como resetear el Galaxy Note 2, Galaxy S3 mini, Galaxy Note N7000 o la tablet Google Nexus 10 entre otro dispositivos móviles android.

Este y otros videos, los podeis encontrar también en nuestro canal Todoandroides en youtube.

¿Cómo formatear un Samsung Galaxy Mini 2? resetear y reiniciar a modo fábrica – HARD RESET

Varias formas de formatear el Samsung Mini 2

Restauramos datos a modo fábrica (quedará como lo sacamos de la caja por primera vez) del Samsung Galaxy Mini 2, cuando queramos vender el móvil y borrar toda nuestra información personal, además de otros casos de bloqueo o pérdida de contraseña o patrón.

Haremos el hard-reset cuando no recordamos la contraseña o el patron de desbloqueo, el móvil se bloquea constantemente y no responde, va muy lento, casos como algun error con aplicaciones mal instaladas o desinstaladas, resolver algunos problemas de rendimiento, etc.

Un hard reset va a borrar todo los datos contenidos en el teléfono. Por lo que antes de empezar, realizaremos un backup – copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, fotografias, videos, mensajes, archivos, etc. Para luego poder copiarlos y restaurarlos de nuevo en el móvil, una vez formateado y limpiado de errores.

Esperamos que con el vídeo para formatear un Samsung Galaxy Mini 2, salgas del problema que tengas. Si tu Samsung Mini 2 no te deja acceder a menús, muestra errores de Android, etc, puede ser hora de resetear a modo fábrica. También cuando se infecta de virus o malware, es una opción restablecer a modo fábrica.

Si llegaste hasta aquí buscando información sobre el Samsung Galaxy Mini 2, su manual de instrucciones te va a ser de mucha ayuda.