Cómo enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado

Cómo enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado

Cuando un contacto te bloquea en WhatsApp, es señal de que por algún motivo no desea mantener más contacto contigo. Por lo tanto, lo más sensato sería evitar intentar seguir molestando a esa persona.

Pero si deseas o necesitas ponerte en contacto con alguna persona que te haya bloqueado, debes saber que existe la forma de hacerlo.

Cómo contactar con un usuario bloqueado en WhatsApp

Necesitas ayuda

Por tí mismo, no será posible que puedas contactar con alguien que te ha bloqueado. WhatsApp tiene en cuenta la privacidad de sus usuarios, y no te permitirá que envíes un mensaje a una persona que no desea hablar contigo.

Pero la app de mensajería tiene también sus pequeños agujeros de seguridad, y uno de ellos es que aunque tú solo no podrás enviar un mensaje a una persona que te tenga bloqueada, sí que podrás hacerlo con ayuda de una tercera persona.

La solución, tan sencilla como crear un grupo

Lo único que tendrá que hacer la persona que se disponga a ayudarte en esta situación, es crear un grupo en el que esteis tanto tú como la persona que te ha bloqueado. Y es que por medio de un grupo sí que puedes contactar con cualquier contacto aunque te tenga bloqueado. En el caso de que quieras hablar con la persona que te bloqueó a solas, simplemente tendrás que pedirle a tu “cómplice” que abandone el grupo. Ahí está el truco.

¿Lo más recomendable? Dejar tranquilo a quien te ha bloqueado

A lo mejor quieres contactar con quien te ha bloqueado, para solucionar el problema que os ha llevado a esa situación. Pero es probable que la otra persona no quiera hablar contigo y no llegue ni a leer ni a contestar tu mensaje, y todo este lío no haya servido de nada. Incluso el lío puede que vaya a mayores.

truco whatsapp mandar mensaje a bloqueado

Por lo tanto, lo más recomendable es que si alguien te bloquea en WhatsApp, aceptes que esa persona, por el motivo que sea, no tiene deseos de hablar más contigo, y no sigas empeñándote en una comunicación que no es deseada por esa parte.

¿Crees que es útil este truco para Whatsapp, para ponerte en contacto con personas que te han bloqueado? ¿O piensas que es más recomendable no empeñarse en contactar con quien no desea hablar con nosotros? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión, al final de este artículo.

Cómo enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

2 comentarios sobre “Cómo enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado

  • el 27 marzo, 2018 a las 10:09 am
    Permalink

    la sensatez
    Lógico es muy buena información y muy Buen concejo no molestar a quien lo bloquea a uno

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2018 a las 1:05 pm
    Permalink

    hola yo estoy en cobranzas y generalmente nos bloquean para que nosotros no podamos mas recordarle de sus compromisos hay muchos casos no todo es molestia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *