CleverPDF convierte rápidamente sus archivos PDF a casi cualquier formato

CleverPDF convierte rápidamente sus archivos PDF a casi cualquier formato

Los documentos se quedarían cortos, si intentáramos explicar lo útiles que son los archivos PDF. Cuando pensamos en un documento protegido contra escritura, lo primero que se nos ocurre es un PDF. Pero aparte de todos los beneficios de los archivos PDF, a veces se vuelven un poco abrumadores.

Es entonces cuando muchos de nosotros salimos a Internet en busca de algún convertidor de PDF.

Por ejemplo, desea copiar algo de texto en un archivo PDF pero no puede hacerlo. Y aquí es donde las herramientas gratuitas como CleverPDF podría ser genial tener a su disposición.

¿Qué es CleverPDF?

Como su nombre indica, CleverPDF es un conjunto de herramientas que le permite crear y convertir archivos PDF en un archivo de diferentes formatos. 27 herramientas en total comprenden CleverPDF, y la mejor parte es que pueden ejecutarse en un navegador web sin instalar nada.

Para acceder a estas herramientas de conversión de PDF en línea, vaya al sitio web de CleverPDF y use la que más le guste. Por ejemplo, puede convertir un archivo PDF directamente a documentos de Word, Powerpoint o Excel. Las herramientas también se pueden usar para convertir archivos PDF en documentos compatibles con Apple iWork.

No solo la conversión, CleverPDF tiene herramientas dedicadas, que le permiten reordenar, eliminar o rotar páginas en un archivo PDF existente.  También puede combinar dos archivos PDF en uno, algo que hace la versión de pago de Adobe Acrobat.

Además de esto, la suite también se puede utilizar para convertir archivos PDF a formatos de libros electrónicos populares como Mobi. Puede transformar archivos de imágenes en archivos PDF no editables o eliminar la marca de agua de un PDF.

¿Cómo usar las herramientas de CleverPDF?

Ahora, usar cualquiera de las herramientas CleverPDF es una tarea bastante fácil. Está disponible en 16 idiomas diferentes, lo que facilitará el proceso para quienes no hablan inglés.

Como se ha mencionado más arriba, en su sitio web y haga clic en la herramienta deseada. A continuación, deberá cargar los archivos y configurar los ajustes de salida que dependerán de la herramienta que haya elegido. También puede cargar archivos directamente desde sus cuentas de Google Drive y Dropbox.

CleverPDF PDF a Word Converter

Tomará algún tiempo, después de lo cual CleverPDF podrá proporcionar el archivo de salida deseado. Lo mejor es que todas estas herramientas de conversión de PDF en línea son totalmente gratuitas, dado que ya ha pagado su conexión a Internet.

Usar CleverPDF sin conexión sin conexión

Ahora, ¿qué pasa si olvidó pagar su factura o se atascó en una ubicación remota sin conexión a Internet? Aquí, los creadores de CleverPDF lo tienen cubierto. Puede obtener la versión de escritorio de CleverPDF que hará que todas estas herramientas de conversión de PDF tengan acceso sin conexión.

Escritorio CleverPDF está disponible de forma gratuita pero viene con un número limitado de herramientas. La interfaz de usuario es casi similar a lo que ves en línea. Puede optar por la versión de pago, pagando un precio único de $ 39.99 si desea todas las herramientas. Viene con una garantía de devolución del dinero de 30 días y proporciona soporte al cliente gratuito y actualizaciones de software de por vida sin coste.

Si lo desea, puede optar por la versión de conversión que incluye herramientas de conversión de PDF o la versión de utilidad que incluye para combinar, dividir o bloquear un archivo PDF.

Por supuesto, estos paquetes más pequeños costarán menos. El paquete de conversión está disponible por $ 29.99 y el paquete de utilidad por $ 19.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020