Cómo hacer captura de pantalla del XIAOMI Mi A2 y A2 Lite

Cómo hacer captura de pantalla del XIAOMI Mi A2 y A2 Lite
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

captura de pantalla del XIAOMI Mi A2

¿Sabes cómo hacer una captura de  pantalla del Xiaomi Mi A2 y Lite? Si no lo sabes, te enseñamos y es que el Mi A2 de Xiaomi logró conquistar el mercado internacional desde su aparición, gracias a su calidad y precio. Este es el móvil de gama media de la marca China, que se convirtió en la cuarta marca que más vende. Dicho modelo presenta una alternativa, un poco más económica y más simple, el Xiaomi Mi A2 Lite.

El Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi A2 Lite presentan el método tradicional, que te vamos a explicar a continuación

Cómo hacer captura de pantalla del Xiaomi Mi A2 y A2 Lite. Pantallazo y Screenshot

Actualmente saber cómo se realiza una captura de pantalla o pantallazo, se vuelve algo imprescindible. Y lo es para guardar información en nuestro móvil de forma rápida y sencilla. Muchos fabricantes de teléfonos móviles, añaden métodos para tomar capturas de pantalla. Estos varían según el modelo y la marca a pesar de que guarden un parecido.

Capturar la pantalla del Xiaomi Mi A2 y Lite con los botones

Para utilizar el método tradicional de los sistemas Android. Lo primero que debemos tener en cuenta, son los botones físicos de este teléfono móvil.

pantallazo xiaomi mi a2

Estos se encuentran en el lateral derecho. En este lateral, hay 3 botones: el primero que sube el volumen, el segundo que baja el volumen y el tercero que apaga, enciende, bloquea y desbloquea el móvil.

Tomando la información de los botones, entremos en materia. Realizar una captura de pantalla del Xiaomi Mi A2 resulta muy sencillo.

Lo que debemos hacer es:

  1. Presionar durante unos segundos, el botón de bajar volumen y el botón de encendido al mismo tiempo.
  2. Al instante ya tendremos registrado en nuestra galería, la captura del contenido mostrada en pantalla.
  3. El método es igual para el Xiaomi Mi A2 Lite.

Hacer pantallazo del Mi A2 de Xiaomi con una app de Google Play

Como vemos hacer una captura de pantalla en estos terminales, no es una tarea complicada. Ya podremos ir almacenando capturas de pantalla en nuestra galería, de una forma práctica y poder compartirla si es necesario.

Pero recordemos hacerlo correctamente a la hora de presionar los botones, porque podríamos realizar otra acción. Si no logramos hacer captura con estos pasos, Google Play tiene varias aplicaciones que nos pueden ayudar.

Una de ellas muy popular es Fácil captura de pantalla y que puedes descargar en la siguiente caja de apps:

Fácil captura de pantalla
Fácil captura de pantalla

Con un solo toque en la pantalla podremos hacer pantallazo del Xiaomi Mi A2. Es una app Android muy popular en Google Play Store, con más de 10 millones de descargas y más de 400.000 valoraciones de usuarios, muy positivas.

Esperamos que te sea de ayuda alguna de estas fórmulas para capturar la pantalla del Xiaomi Mi A2 y Lite. Deja tu comentario a continuación, ¿ con cual te quedas? ¿La app o pantallazo por botones?

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *