Varias ideas para hacer bromas telefónicas

broma telefonica

Han ido surgiendo con el paso del tiempo para el entretenimiento de la persona que llama, que suele ser la que genere siempre la broma. Las bromas telefónicas suelen funcionar muy bien para echarte unas risas, además se suelen compartir, pero también subir a las redes sociales y otras plataformas.

Te presentamos varias ideas para realizar bromas telefónicas, varias todas ellas suelen funcionar perfectamente si son llevadas a cabo bien. Algunas generalmente son conocidas, aunque con el tiempo fueron apareciendo otras que funcionan igual o mejor, todo ello bajo un pequeño guión, que será el que tienes que llevar a cabo.

9GAG aplicacion
Artículo relacionado:
¿Qué es 9GAG? Imágenes graciosas, memes y bromas en tu Android

El del corte de luz

broma luz

La primera idea es quizá una de las más conocidas, seguramente la que llegue a generar a la otra persona un poco de problemas si tiene algún problema con la luz. Intenta conocer con que compañía ha contratado el servicio, para con ello ir generalmente al grano y meterle un susto.

La broma a realizar sería lo siguiente:

  • Hola, le llamo de la compañía “Energia XXI”
  • Le llamamos porque hemos revisado el contador hoy mismo y vimos que está manipulado, cogiendo la luz a otro de los vecinos del bloque
  • Tengo que dar parte a la empresa eléctrica, ya que el estar manipulando supone la correspondiente multa y corte del suministro
  • ¿Tiene algo que decir al respeto como alegación?
  • Bien, lo apunto en el siguiente informe y lo paso al encargado
  • Las cosas toca pagarlas para que funcionen, no se puede tener luz gratis por la cara

Una vez finalices con ella podrás decir quién eres, que todo ha sido una broma y finalizar la grabación, siempre que lo hagas para subir el contenido a cualquier sitio. Pide el consentimiento, porque es algo que tienes que hacer, ya que no todos quieren que se suba a Internet por no aparecer en YouTube, Facebook o la propia Twitter.

Comida a domicilio

pizza a domicilio

Es la broma telefónica por excelencia, la que siempre funciona y la que puede ser incómoda para la persona que la recibe, aunque pasará un buen rato si la acepta bien. Intenta conocer sus gustos, si suele hacer pedidos de algún tipo de comida, intenta que sea la misma o una derivada.

  • Hola buenas noches, soy el repartidor de pizza y estoy aquí abajo tocando y no me abre nadie
  • ¿Me puedes confirmar el piso de su vivienda?
  • ¿Como que no ha hecho el pedido? me han confirmado que este es el número y que el pedido de la pizza cuatro estaciones es de usted
  • Tengo una llamada de este número
  • Son 12 euros la pizza, si no la tengo que pagar yo ¿que hacemos con esto?
  • Vale, la pago yo, pero es usted un gran caradura

Esta es una de las más típicas, además suele funcionar perfectamente con cualquier tipo de comida, ya sea un menú, algo de alguna empresa de reparto, entre otras cosas. Intenta ir siempre directo al grano, dado que esto hará que la víctima de la broma llegue a estar bastante incómoda.

La broma del coche

golpe coche

Esta es una de las más típicas, seguramente una de las mejores y más rápidas, haciendo sacarlo de quicio si suele ser un conductor agresivo en la carretera. Lo mejor siempre es poner una voz distinta, los moduladores de voz son perfectos para este tipo de bromas, ya que lo mejor es que no te pille.

  • Hola buenas, le contacto por la nota que me dejó en el parabrisas hace unas horas
  • En la nota estaba su nombre, teléfono y veo que mi coche tiene un golpe en la parte trasera
  • Le llamo por ver si se hace usted responsable, me tiene que dar su seguro y ver si me reparan esto lo antes posible
  • ¿Como que no se hace responsable?
  • Voy a dar parte de inmediato a la Policía y ya le explica lo sucedido, no voy a perder más mi tiempo con usted

Usando JuasApp

JUasApp

Una de las aplicaciones excelentes a la hora de hacer una broma es JuasApp, todo ello lo hará automático y tu solo tienes que esperar a recibir el audio. La empresa detrás de esta reconocida app ha ido triunfando y teniendo éxito gracias a ella, todo ello con bromas similares a las anteriores.

Mediante el listado te muestra las bromas disponibles, el segundo es ejemplos y el tercero es “Mis bromas”, en el último vas a ir viendo y reproduciendo todo lo que tengas guardado. Lo mejor de esto es que las bromas telefónicas podrán ser enviadas directamente a la otra persona y reírte con ella.

Una vez envíes una, un teléfono llamará a la otra persona, tardando un poco, siempre que no lo coja a la primera, que es lo que puede pasar. Es la más recomendada de la Play Store para Android, pero también está disponible para iOS, que goza de la misma con ningún cambio respecto a la que uses con el sistema Google.

JuasApp - Telefon Pranks
JuasApp - Telefon Pranks
Developer: FunnyApps LLC
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*