Blackview BV9900 lanzado hoy por menos de 300 euros. El reloj Blackview SW02 presentado

Blackview ya ha presentado oficialmente el que será su próximo smartphone. Se trata del Blackview BV9900, un smartphone que tiene unas prestaciones que se asemejan a las de gama alta.

Sin embargo, tiene algo bueno y es un precio por debajo de los 300 euros con su oferta de lanzamiento.

La marca, pese a no ser de las más conocidas, está poco a poco haciéndose un hueco en el mercado de la telefonía móvil.

Y el nuevo Blackview BV9900 intenta convertirse en la nueva estrella del fabricante. Tengamos en cuenta que ofrece unas prestaciones que muy pocas firmas nos traen por estre precio. También te contamos sobre el reloj inteligente Blackview SW02.

BlackView BV9900, toda la información, características y precio

Especificaciones ténicas

Lo que más nos llama la atención de este dispositivo es su cámara. Y es que dispone de cuatro sensores de 48, 16, 5 y 2MP en la cámara trasera, haciendo unas fotos increíbles.

A nivel de rendimiento, dispone de un procesador MediaTek Helio P90, que junto a sus 8GB de memoria RAM hacen que no haya juego ni aplicación que se le resista.

Además, cuenta también con una capacidad de almacenamiento de 255GB, muy por encima de lo habitual en esta gama de precio.

Resistente a todo

Pero lo que realmente hace especial al Blackview BV9900 es su resistencia. Es un smartphone preparado para los que aman estar en el exterior, incluso en condiciones extremas. Un ejemplo de ello es que es resistente a temperaturas por debajo de los 30 grados bajo cero.

Por lo tanto, si vives o viajas a menudo a lugares en los que las temperaturas son extremadamente frías tendrás la tranquilidad de poder usar tu smartphone sin problemas.

Además, se trata de un móvil resistente al agua y a los golpes. Por lo tanto, aunque vayas a hacer deporte al aire libre, podrás llevártelo sin problemas.

No necesitarás pasar el día preocupado teniendo en cuenta que el smartphone no pueda mojarse ni romperse.

La resistencia es una de las señas de identidad de la marca Blackview, y en este smartphone han decidido convertirla en una de las grandes diferencias respecto a otros modelos.

Reloj Blackview BV-SW02

Blackview BV-SW02 puede describirse como un perfecto analizador de la salud personal, ya que cuenta con un monitor de sueño, así como un monitor de frecuencia cardíaca. Además, cuenta con 12 modos deportivos para ayudar al usuario a entrenar mejor.

Es 5ATM impermeable, resistente al agua hasta 50 metros. Esto significa que puedes usarlo incluso mientras nadas. Y tiene la función de notificación en tiempo real para que no se pierda nunca más los mensajes importantes.

Además, proporciona 15 días para su uso con una sola carga gracias al consumo de energía ultra bajo y al algoritmo de ahorro de energía inteligente. En general, es un gran reloj inteligente tanto para el deporte como para los negocios.

Se confirma que tanto el Blackview BV9900 como el smartwatch BV-SW02 iniciarán la venta global exclusivamente en AliExpress el 23 de diciembre. El reloj inteligente BV-SW02 tiene un precio de 79,99 dólares, unos 73 euros.

Se puede comprar el reloj inteligente y obtener una correa gratis. Para más información sobre el reloj inteligente BV-SW02, haga clic aquí. Además, hay un evento de sorteo que ya está en marcha y que terminará el 22 de diciembre. Usted puede participar aquí y puede estar entre los que obtendrán el dispositivo de forma gratuita!

Disponibilidad y precio

El BlackView BV9900 sale a la venta el próximo 23 de diciembre. Durante los dos primeros días (23 y 24) tendrá un precio especial de 329 dólares (unos 298 euros).

Posteriormente el precio subirá hasta los 499 dólares. Por lo tanto, en el caso de que estés interesado en este teléfono, es importante que no te lo pienses demasiado.

Puedes añadirlo ya en:

También puedes participar en el sorteo de 10 smartphones Blackview aquí. Y conseguir el reloj Blackview SW02 con 50% de descuento aquí.

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿Crees que la resistencia y la dureza son dos cualidades a tener en cuenta en un smartphone o prefieres mirar otras prestaciones?

Al pie de este artículo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás darnos tu opinión sobre este teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *