Blablacar Madrid, Valencia, Barcelona y más destinos ¿como funciona?

Blablacar madrid valencia barcelona destinos

En los últimos años seguro que has oído hablar mucho de BlaBlaCar, una aplicación que se ha convertido en la forma más económica de viajar de un sitio a otro en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, así como otras muchas ciudades.

El proceso es sencillo, se publican anuncios con los viajes que se van a hacer y se encuentran compañeros con los que compartir gastos de gasolina, peajes y demás. Así de fácil funciona BlaBlaCar, así que ya va siendo hora de que puedas conocerlo y usarlo, si aún no lo habias hecho.

¿Como funciona? Blablacar Madrid, Valencia, Barcelona y más destinos

Compartir coche

Mediante el buscador de la aplicación BlaBlaCar, podrás encontrar los viajes que otras personas van a hacer en el mismo trayecto que necesitas, de forma que puedas ponerte en contacto con ellos.
Junto al viaje que encuentres, podrás ver el precio y el número de plazas disponibles para realizar ese trayecto. De esa manera, te resultará sencillo conocer en qué condiciones vas a viajar, para decidir cuál de los conductores es el que más te conviene para adaptarse a tus necesidades.

Por lo tanto, en este app podrás publicar si eres el conductor del coche, el trayecto que harás y otros usuarios encontrar ese trayecto, para ponerse en contacto contigo y viajar juntos, pagando entre todos el viaje.

Sin ánimo de lucro

El objetivo de BlaBlaCar no es que los conductores ganen dinero, sino que se compartan gastos. Para asegurarse de que esto es así, la aplicación dispone de una calculadora de precio con la que se puede calcular cuánto costaría viajar de un sitio a otro. De esta manera puedes saber si la persona con la que vas a viajar te está pidiendo el dinero adecuado, asegurándote de que no estás siendo víctima de un timo.

Reserva online de trayectos con BlaBlaCar

Para una mayor seguridad a la hora de ponerte en contacto con el conductor, la reserva se hace directamente online. De esta manera, si te decides a publicar un anuncio, tu número de teléfono no estará disponible para que cualquiera que lo vea pueda llamarte. Sólo en el momento en que hayan reservado un viaje, se facilitarán los números de teléfono tanto del conductor como de los pasajeros. Así, ponerse de acuerdo en una hora y un sitio para realizar el viaje, será más sencillo que hacerlo a través de la aplicación directamente.

Seguro de viaje para todos

Si te preocupa tu seguridad, te gustará saber que tanto el conductor como los pasajeros están cubiertos por un seguro adicional de Axa. Esto se suma al seguro que tenga el coche en el que viajas. Por lo tanto, en principio no deberían existir ningún tipo de problemas de seguridad.

Bla bla car madrid valencia barcelona destinos

Descargar BlaBlaCar Android

La descarga de la aplicación de BlaBlaCar es totalmente gratuita, y simplemente tendrás que pagar por los viajes que realices gracias a ella. Puedes encontrarla en la Google Play Store, aunque para que te sea más rápido te invitamos a hacerlo desde el siguiente enlace a la Play Store:

BlaBlaCar - Compartir coche
BlaBlaCar - Compartir coche
Developer: BlaBlaCar
Price: Free

¿Eres usuario habitual de BlaBlaCar Madrid, Valencia, Barcelona y más destinos? ¿La has usado para moverte por otras ciudades?. Te invitamos a que nos cuentes tus experiencias en la sección de comentarios a pie de página.

Blablacar Madrid, Valencia, Barcelona y más destinos ¿como funciona?
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *