Bbtan el Arkanoid Android en Google Play

Bbtan el Arkanoid Android en Google Play

¿Te gustan los juegos clásicos que encontrabas en los recreativos de tu infancia? Entonces Bbtan, el Arkanoid Android, es un título que no debería faltar en tu móvil.

Se trata de un juego Android con una estética retro y una mecánica muy simple que nos recuerda al Arkanoid, pero no por ello menos divertida. Si no buscas calentarte demasiado la cabeza, sino simplemente pasar un buen rato, móvil en mano, estamos seguros de que deberás probarlo.

Bbtan, el Arkanoid Android, la esencia de los clásicos

Mecánica del juego

Cuando abrimos BBtan, podemos ver en la pantalla principal una serie de ladrillos, así como un robot que será el encargado de lanzar las pelotas.

Pues bien, deslizando el dedo por la pantalla podremos ir lanzando bolas. Esas bolas tendrán que chocar contra los ladrillos, de manera que éstos se vayan eliminando. La clave está en lanzar las pelotas con el ángulo adecuado, de manera que podamos eliminar la mayor cantidad de ladrillos posible. Además, tendremos que intentar romper los que aportan mayor puntuación. Podemos decir que es el Arkanoid Android avanzado a los tiempos que corren.

Bbtan el Arkanoid Android en Google Play

100 etapas diferentes

Dada la simplicidad de la mecánica del juego, es fácil pensar que puede resultar aburrido cuando llevas algún tiempo jugando. Pero la realidad es que no llegas nunca a cansarte, puesto que hay más de 100 etapas diferentes en las que irás poco a poco subiendo de nivel. Los primeros niveles son bastante sencillos y asequibles para cualquier principiante. Sin embargo, posteriormente la dificultad va subiendo cada vez más, y llega un momento en que eliminar los ladrillos no es tarea nada fácil.

Bbtan el Arkanoid Android en Google Play

35 tipos de bolas

También hay que tener en cuenta que no todas las bolas que podemos lanzar son iguales. Puedes encontrarte con hasta 35 tipos diferentes, cada una de las cuales tiene unas características peculiares. Por lo tanto, tendrás que elegir el tipo más adecuado para el ángulo con el que necesitas lanzarla y los ladrillos que quieras romper. Algo que da un poco más de complicación y vidilla al juego.

Eso sí, no todas las bolas estarán disponibles desde el principio. Algunas tendrás que ir desbloqueándolas poco a poco para poder utilizarlas.

Bbtan el Arkanoid Android en Google Play

Pero aunque es cierto que hay que coordinar bastantes cosas a la hora de jugar, también es cierto que Bbtan es un juego pensado especialmente para disfrutar en movimiento, mientras vas por ejemplo en el transporte público o paseando. Esto hace que sea un juego que se pueda manejar únicamente con un dedo, de manera que no necesites prestar una atención extra.

Descargar BBtan Android

Se trata de un juego totalmente gratuito y compatible con casi cualquier móvil Android. No en vano, cuenta ya con más de 10 millones de descargas. Si quieres ser el próximo en caer rendido a BBtan el Arkanoid Android y sus encantos, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

BBTAN by 111%
BBTAN by 111%
Developer: 111%
Price: Free

¿Has probado ya Bbtan? ¿Te ha parecido tan adictivo como a los millones de jugadores que tiene en todo el mundo? Si ya eres jugador y si jugaste en su momento al Arkanoid, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes lo que opinas acerca de este juego Android.

2 comentarios sobre “Bbtan el Arkanoid Android en Google Play

  • el 18 agosto, 2018 a las 2:56 am
    Permalink

    Hace unos años se creó NEKRONOID por un par de de programadores, pero no he visto ningún estudio al respecto.. ¿nos podéis dar una idea de cómo es desde vuestro punto de vista?, gracias!

    Respuesta
    • el 18 agosto, 2018 a las 9:49 am
      Permalink

      Ostras Fran, gracias por el apunte, no lo conocíamos, tiene buena pinta. Nos la apuntamos para probarla.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir