BQ Aquaris M10, manual de usuario de instrucciones en pdf

BQ Aquaris M10 manual de usuario

La BQ Aquaris M10 , es una tableta android de gama media, muy destacada por su buena relación calidad-precio y sus prestaciones más que suficientes, para un uso intensivo.

Si acabas de comprarte una, es posible que te haya surgido alguna pequeña duda acerca de su uso. La mayoría de las tablets Android tienen un funcionamiento muy parecido. Aunque la realidad es que puede haber variaciones, que hacen que pueda haber dificultad para sacarle el máximo partido. Para evitar esto, te invitamos a que descargues su manual de usuario e instrucciones.

Manual de usuario BQ Aquaris M10

Prestaciones de la tablet BQ Aquaris M10

Esta tableta tiene un tamaño de 10 pulgadas, con una pantalla de alta resolución. En su interior alberga un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, así como 16GB de almacenamiento interno. Utiliza el sistema operativo Android 5.1, y tiene un cámara de 5MP para hacer unas fotos de calidad aceptable.

Manual de usuario

El manual de usuario de la BQ Aquaris M10 es un documento en PDF de 71 páginas. A lo largo de ellas podrás encontrar todos sus detalles de funcionamiento, desde los pasos más simples para principiantes, en lo que se refiere al uso de Android, hasta otros un poco más avanzados.

La información aparece dividida en secciones, para que puedas encontrar lo que necesitas de la forma más rápida posible. Así, por ejemplo, puedes encontrar una sección dedicada a los ajustes, otra a las aplicaciones, otra a los reproductores multimedia… que pueden ayudarte a aclarar ideas más rápidamente.

Además, encontrarás fotos a todo color para que puedas aprender de manera más fácil, realizar todas esas acciones que hasta el momento se te escapaban.

Manual de usuarioBQ Aquaris M10

Descargar manual de usuario

Antes de descargar el manual de usuario, es importante que te asegures de que tienes instalado Acrobat Reader o similares. Después, simplemente tendrás que hacer clic en el enlace que indicamos a continuación y, en cuestión de segundos, tendrás el manual en tu dispositivo.

En principio, la descarga debería de realizarse de manera automática, por lo que lo normal es que no tengas ningún problema. Pero en el caso de que no sea así, puedes dejarnos un comentario en la sección destinada a ello que encontrarás a pie de página, para que intentemos ayudarte. Y también puedes utilizar dicho espacio para contarnos tu opinión sobre esta tablet o sobre otros dispositivos BQ.

3 comentarios sobre “BQ Aquaris M10, manual de usuario de instrucciones en pdf

  • el 4 enero, 2018 a las 1:57 pm
    Permalink

    RE: BQ Aquaris M10, manual de usuario de instrucciones en pdf
    Excelente.

    Respuesta
  • el 7 enero, 2018 a las 10:23 pm
    Permalink

    ¿ Problemas?
    Tablet Aquaris 10. Imposible descargar manual.
    Además. Conectada al pc : ¡¡ no sale ningún archivo y si la leyenda carpeta vacía!! además no me ha dejado copiar archivos epub

    Respuesta
  • el 8 enero, 2018 a las 5:25 pm
    Permalink

    RE: BQ Aquaris M10, manual de usuario de instrucciones en pdf
    [quote name=”Francisco Camacho”]Tablet Aquaris 10. Imposible descargar manual.
    Además. Conectada al pc : ¡¡ no sale ningún archivo y si la leyenda carpeta vacía!! además no me ha dejado copiar archivos epub[/quote]

    A nosotros nos ha funcionado el enlace al manual pdf. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir