Las 6 mejores apps para escuchar música sin conexión en Android

Reproductor música Android

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta para realizar cualquier gestión, enviar un correo electrónico, llamar por el dispositivo y escuchar música, entre otras cosas. Gracias a las aplicaciones el terminal ve como son más las funciones disponibles, sirviendo para por ejemplo reproducir cualquier tema que te apasione.

Para ello en esta selección tieneas las 6 mejores aplicaciones para escuchar música sin conexión en Android, no haciendo uso de los datos en ningún momento. En alguna de las apps vas a poder bajar pistas, con la posibilidad de escuchar cuando quieras, en cualquier escenario, entre ellas por ejemplo en el gimnasio.

Artículo relacionado:
Los mejores reproductores de música para Android

AIMP

AIMP

Un útil reproductor con la capacidad de reproducir cualquier tipo de pista de tu teléfono, te servirá si quieres escuchar cualquier tema musical de tu teléfono o tablet. Es capaz de reproducir los formatos más conocidos, como el MP3, OGG y WMA, además de otros de vídeo, por lo que pasará a ser versátil.

Punto fuerte el del ecualizador, dispone de capacidad de mejorar cada uno de los temas que suenen, suele ser importante en cualquier género. AIMP no es una aplicación nada difícil de usar, es cuanto menos conveniente empezar a conocer un poco el uso a través del tutorial guiado por parte del desarrolador. Dispone de una nota de 4,4 estrellas.

AIMP
AIMP
Developer: Artem Izmaylov
Price: Free

Rocket Music Player

Rocket Player

Rocket Music Player es una de las apps más populares para escuchar música sin necesidad de conexión a Internet, igualmente pasa a ser una utilidad de reproducción. Con 10 bandas de ecualización, esta aplicación pasa a ser importante dentro de las disponibles, además es gratuita y con una poca de publicidad una vez la instalas en el dispositivo.

Este programa añade una versión conocida como Premium por un coste de 2,99 dólares, será activable para toda la vida y merece la pena por quitar publicidad y un añadido importante, el de las transiciones. Es una de las apps que si la pruebas te quedarás con ella, ya que resulta de fácil uso para cualquier consumidor.

Deezer

Deezer-1

Una de las funciones más importantes de Deezer es poder escuchar música sin conexión si te haces con una cuenta premium por unos pocos euros. Dado su catálogo merece la pena, más de 60 millones de canciones las disponibles ahora y es la sombra de Spotify, aunque no llegará a sus números debido a los tantos acuerdos.

Si quieres escuchar cualquier pista sin tener que estar conectado a Internet, baja cada una de ellas, teniendo tu propia lista de reproducción. A los temas sueltos y discos se le unen miles de podcasts, de gente conocida y alguna menos, siempre son interesantes si quieres escuchar programas, como los musicales, de radio y más, ya que las categorías son casi infinitas.

Entre sus interesantes funciones, dispone de las letras de las canciones, estas son perfectas por si lo que quieres escuchar y canturrear a la vez que ella. Deezer es uno de las apps de streaming más importantes del momento, consiguiendo más de 50 millones de usuarios con una cuenta conocida como de pago.

Deezer: Musik & Hörbücher
Deezer: Musik & Hörbücher
Developer: Deezer Music
Price: Free

Musify

Musify

Es uno de los servicios más importantes del momento al permitir la descarga cada una de las pistas, todo ello sin tener que abonar un euro. Musify es una plataforma alternativa, de las que gustan por todo lo que da sin pedir nada a cambio, únicamente un pequeño registro por dar números a la aplicación.

Ahora en la manos de InShot, ha pasado a ser un reproductor, con algunas pistas libres y disponible para aquellas personas lo que quieren es reproducir canciones sin necesidad de conexión. Es una app que nos vale para el día a día, reproduciendo cualquiera de los formatos de sonido más conocidos, entre ellos el MP3.

Musik Player - MP3 Player
Musik Player - MP3 Player
Developer: InShot Inc.
Price: Free

Trebel Music

Trebel Music

Lo positivo de Trebel Music es que tendrás acceso a música ilimitada, descargable para escuchar en el reproductor de esta conocida aplicación de la Play Store. Es una de las utilidades de mayor crecimiento de 2022, con más de 10 millones de descargas en la actualidad y manteniéndose en el top 5.

No debes registrarte, es otro de los puntos considerables de este programa, que dispone de una interfaz sencilla, mostrando todo lo que tiene a primera vista. Añade una red social interna con tal de interactuar con usuarios, a ello pone un sistema de respuesta rápida y una bandeja para ir contestando.

Pulsar Music Player

Pulsar Android

Conocido reproductor bastante fuerte, con el que escuchar música sin conexión y versátil, al reproducir tanto música como vídeos de cualquier tipo. Pese a no tener tantas funciones, promete trabajar y mucho para la reproducción de los archivos, que es una de las cosas que hace bien al ser universal.

Pulsar Music Player integra una interfaz elegante, además permite abrir las pistas con tan solamente pulsa en el botón de play que tiene nada más abrir. Es muy bien valorada, tiene una puntuación de 4,6 estrellas y pasa de los 5 millones de descargas.

Reproductor de Música Pulsar
Reproductor de Música Pulsar

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*