Las mejores apps de recetas para la Thermomix

Thermomix apps

Los robots de cocina han ido en aumento a lo largo de los años, siendo uno de los más populares la marca Thermomix, un robot que mantiene unas ventas altas de todos sus modelos. Gracias a él puedes hacer cualquier receta por muy compleja que parezca, obteniendo unos grandes resultados.

Hacemos una recopilación de las mejores aplicaciones de recetas para la Thermomix, con ellas vas a poder sacar el máximo provecho a cada una de ellas y sorprender a los tuyos. Dispondrás de acceso a miles de recetas y puedes tanto guardarlas como compartirlas mediante el teléfono móvil fácilmente.

App vegetarianos
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones de recetas para vegetarianos

Cookpad

Cookpad

Dentro de la Play Store es de las aplicaciones de recetas de mayor valoración, además permite también hacer recetas de la popular Thermomix. Cookpad dispone de miles de recetas para sorprender a aquellas personas importantes de tu unidad familiar, además puedes ir aprendiendo a hacer tartas y demás con la aplicación.

Dispone de un potente buscador para encontrar cada receta, además se ha ido ordenado por categorías, por variedad y todo ello lo hace para encontrarlas más rápidas. Puedes hacer casi cualquiera de las tantas disponibles gracias al robot de cocina, un complemento perfecto si quieres hacer platos laboriosos.

Recetas Thermomix

Recetas thermomix

Está orientada al robot de cocina Thermomix, por ello todas están adaptada para sacar el mejor rendimiento y poder hacer platos de cualquier tipo. Las recetas Thermomix ha ido evolucionando, tienes cientos de ellas disponibles, además puedes compartirlas de manera cómoda con la aplicación.

Se adapta a todos los modelos disponibles, que son TM1, TM3, TM5 y otros, por ello lo importante es bajarla y empezar a funcionar con ella desde el primer día. Las recetas son variadas, pudiendo hacer de pescado, marisco, carnes, legumbres, verduras y cualquier otra cosa. La app pasa de las 100.000 descargas.

Recetas de cocina casera

Recetas cocina app

Si eres un apasionado de la comida casera, esta es una de las apps de mayor recorrido, con 1 millón de descargas y con muchos platos para cocinar. Recetas de cocina casera ha ganado protagonismo al ir incluyendo muchas de ellas para hacerlas con el robot de cocina más famoso de todo el mundo.

Entre sus funciones, permite ir guardando aquella receta que suelas visitar, ver recetas sin necesidad de conexión a Internet, además incluye platos especiales para fechas marcadas. La aplicación ha ido ganando terreno frente a otras y es muy recomendada si eres un fanático de la cocina tradicional.

Recetas de cocina casera fácil
Recetas de cocina casera fácil
Developer: Mtoh
Price: Free

Recetas Thermomix TM 6

THermomix tm 6

Es lanzada para el modelo TM6 de Thermomix, pero adaptable si tienes otro anterior o posterior a la misma, ya que las recetas no cambian demasiado. Dependiendo de la capacidad, los litros van jugando a tu favor para hacer más o menos cantidad, que al final es lo que cuenta a la hora de cocinar.

Se añaden muchas recetas a lo largo de las distintas actualizaciones lanzadas, por ello es recomendable actualizar siempre que tengas una nueva versión. Recetas Thermomix TM 6 es una app recomendada, incluso si no tienes este robot y haces uso de otro diferente al mismo.

Recetas Thermomix TM 6 en Espa
Recetas Thermomix TM 6 en Espa

Tasty

Tasty

Es por descargas una de las populares, pasando de los 10 millones y subiendo a lo largo de este 2022, donde consigue ir dando pasos adelante. Las recetas son importantes, por ello aporta miles en una base de datos en la que encontrar cualquier tipo de plato, incluido aquellos para vegetarianos, para celíacos y más.

Te irá pidiendo los ingredientes que debes ir soltando en la thermomix, por ello lo recomendable es seguir toda receta con tal de clonarla. Tasty promete ser una app alida en todo momento, la puntuación de la aplicación ronda los 4,4 y los comentarios son en su mayoría positivos.

Tasty
Tasty
Developer: BuzzFeed
Price: Free

Cookidoo

Cookidoo

Es la aplicación oficial de la Thermomix, por lo que no puede faltar en tu teléfono si la quieres tener siempre a mano y pasar recentas a tus familiares y amigos. Cookidoo te dará acceso a un gran número de recetas, concretamente a más de 50.000, todo ello con un buscador y filtros aplicables.

De poseer una Thermomix vas a querer usar esta herramienta que tiene muchos trucos, además vas a mostrarte como el mejor cocinero, todo ello sin tener nociones básicas. Ve rellenando como te dice la propia aplicación y completa tu plato. Cookidoo tiene más de 10.000 descargas a sus espaldas.

Thermomix Cookidoo App
Thermomix Cookidoo App
Developer: Vorwerk, LLC
Price: To be announced

SuperCook

Supercook

De querer hacer un cocido, un potaje o cualquiera otra de las tantas recetas de la cocina española, elige SuperCook por ser una aplicación completa en cuanto a platos se refiere. Más de 11 millones de recetas en su biblioteca, la mayor conocida hasta la fecha y competidor de Cookpad.

Está disponible en más de 18 idiomas, te ayudará a crear pan, hacer un plato en concreto o un postre, así como lo que quieras hacer a lo largo de tus días. Se adapta rápidamente a la Thermomix al tener muchos platos en su base de datos, que tiene buscador, pero un filtro potente buscar por cosa.

Supercook-Rezeptgenerator
Supercook-Rezeptgenerator
Developer: SuperCook
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*