Aplicaciones para aprender las tablas de multiplicar en Android

Multiplicar Android

Una forma de aprender es jugando, al menos es lo que piensan muchas personas que a día de hoy usan su dispositivo móvil para ello y sin pensar demasiado. En Android tenemos la posibilidad de hacerlo sin que nos llegue a costar nada, todo gracias a las aplicaciones de manera gratuita que tenemos.

Dispones de un montón de aplicaciones para aprender las tablas de multiplicar en tu teléfono Android, ya sea a base de tablas ya predefinidas o bien jugando a los minujuegos. Ls tablas de multiplicar son importantes, tanto que valen para hacer cuentas que al final valen para la vida.

Tabla de Multiplicar

Tablas multiplicar

Válido para los estudiantes que están empezando con las matemáticas o para refrescar un poco la memoria, agilizando así unas tablas de multiplicar que valen y mucho. Gracias a ellas podrás conocer el precio de algo rápido, así como ayudar a alguien a saber la suma sin tener que usar una calculadora.

Los ejercicios diarios hará que los más pequeños aprendan rápidamente, les va a ir mostrando distintos resultados que deben ir rellenando para pasar de ronda. Tabla de Multiplicar es una app con la que pasar un buen rato, además te hace pensar y mejorar con ello la fluidez.

Tabla de Multiplicar
Tabla de Multiplicar
Developer: Pavel Olegovich
Price: Free

Juego de tablas de multiplicar

Juego tablas multiplicar

Divertirte aprendiendo pasa por usar una aplicación que sirva de juego para aquellos niños que estén en la edad de ir aprendiendo lo básico. Las tablas de multiplicar forma parte de ello y Cool Future lanzó hace ya un tiempo una aplicación con la que aprender jugando y conseguir mejorar la atención.

Los juegos de matemáticas son entretenidos, te dan varias opciones a la hora de elegir el resultado verdadero, si no aciertas te da la opción una vez pase el tiempo estimado. Es una app que desarrolla la capacidad mental y mejorará a lo largo del uso de esta utilidad que obtiene una nota de 4,2.

Multiplikationstabellen Spiel
Multiplikationstabellen Spiel

Multiplicar con Max

Multiplicar con Max

Max es un lindo perro que promete hacer de ti el mejor matemático a lo largo de los distintos niveles, todo ello ambientado con pantallas distintas a lo largo de la aventura. Habrá un gran número de multiplicaciones, intenta no fallar y asegurar todo si quieres contentar a Max.

Si aciertas te aparecerá un pequeño marco con hueso en verde, si es al revés te mostrará el dedo hacia abajo y fallarás, algo que puede pasar. Son multiplicaciones complicadas, al menos si avanzas de nivel, por ello intenta tener siempre ayuda de alguno de tus padres si lo ves demasiado complicado.

Multiplizieren mit Max
Multiplizieren mit Max
Developer: MMeGAMES
Price: Free

Tabla de multiplicar. ¡Aprende y juega!

Tablas multiplicar aprende y juega

Una de las apps perfectas para iniciarse en las tablas de multiplicar, todo ello a base de juego, con números bajos y que irá en aumento a lo largo de los pases que lleves. Todo ello animado con una interfaz clara y limpia, donde predominará los números que verás a lo largo de los niveles.

Elige un número de abajo para acertar, lo mejor es que va variando y no se hace repetitivo, ideal para niños con unas edades superiores a los 3 años. Tabla de Multiplicar. ¡Aprende y juega! permite un duelo entre jugadores, con tres niveles de dificultad, que va desde fácil hasta difícil.

Tabla de Multiplicar IQ

tablas iq

Aquí la variedad de juego hará que sea una de las divertidas, pudiendo marcar en una calculadora el resultado, acertando entre cuatro resultados o viendo las tablas por número. Si quieres aprenderte las tablas desde el 0 hasta el 10, tienes la opción de acudir a ellas directamente.

Entre sus cosas, podrás repetir los niveles, por ir viendo si tienes la capacidad de ir memorizando los resultados anteriores. Tabla de Multiplicar IQ es una de las apps más populares de las tablas de multiplicar para Android ahora mismo, con un 4,1 de nota y 5 millones de descargas.

Das Einmaleins IQ
Das Einmaleins IQ
Developer: HONETi
Price: Free

Math-E aprende a multiplicar

Aiton

Una forma de aprender las tablas de multiplicar es jugando a esta aplicación Math-E Aprende a multipicar, una aplicación que merece y mucho la pena. Vale y mucho para aquellos jóvenes que necesitan ir aprendiendo desde la primera tabla hasta la última, que será la del 10, la primera es la del 1.

Si arrancas la app, te dirá a que nivel quieres empezar, lo mejor es ir probando cada uno de los niveles, para ello empieza con el fácil. Math-E aprende a multiplicar tiene una gran nota, un 4,3 sobre las 5 estrellas. Más de 100.000 descargas, que es un buen número ahora mismo.

Einmaleins für Kinder & Math-E
Einmaleins für Kinder & Math-E

Castillo de Multiplicaciones

Plataformas ulti

La mejor diversión es jugar con un juego de plataformas, donde tienes que saltar al número correcto, es una de las normas para ir avanzando. Castillo de Multiplicaciones es una de las entregas que si sabes jugar, le sacarás el máximo partido, tanto al juego como a los números finalmente.

Hay 10 pantallas disponibles, son un montón, por si te parece poco, cada una de ellas te irá dando una cantidad de multiplicaciones distintas. La nota del juego es de 4,6 sobre las 5 estrellas, suma 100.000 descargas y espera ir avanzando, que no es poco a día de hoy. Es uno de los recomendados.

Schloss der Multiplikationen
Schloss der Multiplikationen
Developer: Davihesoft
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*