App Ofertia, ofertas en Dia, Lidl, Carrefour, Supersol, Mercadona, Mediamark y otras tiendas

Ofertia ofertas Dia Lidl Carrefour Supersol Mercadona Mediamark

¿Conoces la App Ofertia para Dia, Lidl, Carrefour, Supersol, Mercadona, Mediamark y otras tiendas? Una de las mejores opciones para ahorrar es sin duda estar al tanto de todas las ofertas que podamos encontrar en las tiendas en las que compramos habitualmente.

Y una buena opción para ello es utilizar Ofertia, una app en la que podrás encontrar todos los catálogos de ofertas de las tiendas más destacadas. De esta manera, no se te escapará ningún producto rebajado, y podrás comprar todo lo que necesites a precios mucho más bajos.

Ofertia Dia, Lidl, Carrefour, Supersol, Mercadona, Mediamark, todas las ofertas en una misma app

Siempre atento a las ofertas

Ofertia te permite seleccionar tus tiendas favoritas y te avisará cuando haya un nuevo catálogo de ofertas. De esta forma, estarás seguro de que no se te pasa ninguna.

Otra opción que también puede resultar muy práctica es que te permite guardar, en la misma app, todas las tarjetas de puntos que tengas de cada una de las tiendas. De esta manera, saber dónde tienes un descuento adicional también será más fácil que nunca. La idea es que nunca compres un producto a un precio más alto del que deberías porque no te has enterado que durante unos días estaba rebajado.

Ofertia ofertas en supermercados

Encuentra dónde está el producto más barato

¿No tienes claro si los juguetes están más baratos en Carrefour o en Toys´R Us? ¿O si es mejor comprar un televisor en Media Markt o en El Corte Inglés? Ofertia te ayuda a descubrirlo.

Simplemente tienes que introducir el tipo de producto en el que estás interesado y la propia aplicación te mostrará las tiendas en las que haya ofertas en ese momento, de forma que puedas encontrar fácilmente el mejor precio.

Catálogos de las principales cadenas

En Ofertia puedes encontrar los catálogos de la mayoría de las cadenas de todo tipo de tiendas. Desde supermercados como Mercadona o Lidl a grades superficies como Carrefour o Hipercor, pasando por tiendas más especializadas como Decathlon o Media Markt.

Además, esta app está pensada para que puedas utilizarla sin importar la ciudad en la que estés. Simplemente tendrás que introducir tu localización y podrás ver los folletos de cientos de tiendas, incluyendo desde las grandes cadenas hasta tiendas de barrio.

Ofertia

Ahorra mientras cuidas el medio ambiente

Una de las grandes ventajas que podemos encontrar al usar Ofertia es que los clásicos folletos en papel dejan de ser necesarios.

Por lo tanto, no sólo estarás ahorrando sin necesidad de ocupar un espacio en casa para guardar dichos folletos, sino que también estarás contribuyendo a que se gaste menos papel. Es, por tanto, una de las formas más ecológicas de estar al tanto de todas las ofertas.

Descargar Ofertia para Android

Ofertia es una aplicación completamente gratuita que podrás descargar desde la Google Play Store en el enlace que indicamos a continuación:

El vídeo oficial de la app Android, es este y te dará buena cuenta de lo que hace.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *