Las 7 mejores aplicaciones para hacer crucigramas en Android

Crucigramas Android

Ante las tantas aplicaciones disponibles en la Play Store, son muchos los que apuestan por ir probando muchas de ellas en los últimos tiempos. Una que ha ido ganando popularidad es la de los crucigramas, un juego que ejercita la mente y ejercita nuestra atención diaria.

Te mostramos las 7 mejores aplicaciones para hacer crucigramas en Android, cada una de ellas siendo distinta la una de la otra y no siendo el clásico juego blanco y negro. Muchas de ellas tienen un montón de niveles, desde cientos a miles que tienes que ir completando a lo largo de la aventura.

Artículo relacionado:
Los 7 mejores juegos Escape Room

CodyCross – Crucigramas

Codycross

La evolución de los crucigramas llegaba con el lanzamiento de Codycross, una aplicación lanzada por Fanatee. En ella puedes ver un nuevo concepto de crucigrama, con lo que poner el ingenio en cada uno de los crucigramas que irán apareciendo, que son más de 1.000, así lo asegura el desarrollador.

En este juego te vas a unir a un alienígena que llega a la Tierra por un puro accidente, dejando la nave espacial, pero tienes que repararla para volver. Usa tus conocimientos, explora los paisajes y utiliza tus mejores habilidades para ir sumando respuestas correctas. CodyCross supera los 50 millones de descargas.

Codycross - Kreuzworträtsel
Codycross - Kreuzworträtsel
Developer: Unknown
Price: Free

Crucigrama — Autodefinido

Crucigrama autodefinido

Está pensado para principiates y usuarios avanzados, con crucrigramas y autodefinidos completos que ir rellenando, ayudando en aquellos difíciles por la CPU. Es un juego simple, pero a la vez es adictivo, todo ello sin necesidad de hacer uso de Internet una vez te conectas a ella.

Ayudará a ir recordando nombres, hechos, fechas, símbolos y datos interesantes, además mejora el desarrollo de atención y concentración voluntaria. Los crucigramas mejoran la autoestima, es un hecho de que muchas personas mejoran rellenando uno de ellos en sus tiempos libres. Pesa poco menos de 4 megas, su valoración es de 4,7 y alcanza las 100.000 descargas.

Crucigrama — Autodefinido
Crucigrama — Autodefinido
Developer: FgCos Games
Price: Free

Crucigrama en español

Crucigrama en español

Es una de las tantas aplicaciones de crucigramas en la Play Store, siendo uno de los que ocupan el top 5, con más de un millón de descargas. Gracias a ellos podrás mejorar el vocabulario y aprender palabras en un idioma diferente al tuyo, además vas a recordar una gran parte de la historia, al tener mucha de ella.

Crucigrama en español integra el modo noche para un juego cómodo en la oscuridad, ahorra batería y tiende a ser uno de los modos que más se escogen. Es una gran manera de matar el tiempo, el almacenamiento del progreso se guarda en la nube para completar los niveles siguientes en otros dispositivos.

Crucigrama en español
Crucigrama en español
Developer: Litera Games
Price: Free

Words of Wonders

Words of Wonders

Es considerado por los usuarios de la Play Store como una de las aplicaciones más importantes de crucigramas, sus números la avalan, así como sus miles de paneles. Comenzarás con pocas letras y una pista única, pon a prueba todo lo que sepas y avanza para ir avanzando en Words of Wonders.

Es una herramienta de entretenimiento de las que gustan, por lo que no puedes dejar pasar esta popular aplicación con más de 100 millones de descargas. Las ciudades tienen protagonismo en la app, mejora tu vocabulario y con ello avanza a lo largo de la larga vida de este crucigrama.

Words of Wonders: Crucigrama
Words of Wonders: Crucigrama
Developer: Unknown
Price: Free

World Life

World Life

World Life es un juego similar a Scrabble, para ello debes ir rellenando los crucigramas que te van a ir mostrando, no tienes que dejar ningún hueco libre. Entre sus novedades, dispone de eventos especiales que pasan a ser entretenidos, donde ejercitar la mente y mejorar el vocabulario.

Dispone de nuevos crucigramas diarios, torneos y uno de los eventos más especiales, el llamado Alimenta a Katie, así se le llama a la gatita que le gusta comerse las galletas creadas por palabras. Vas a tener que ir desbloqueando miles de niveles, conecta palabras y no pierdas tiempo para ir avanzando.

Word Life - Crucigramas
Word Life - Crucigramas
Developer: Unknown
Price: Free

Palabras Cruz

Palabra Cruz!

Puedes jugar a miles de tableros gratis, todo ello de una manera rápida e interactiva, es entretenido al ir aprendiendo palabras que al final mejoran la riqueza de nuestro vocabulario. Muestra una apareciencia distinta a los demás crucigramas, similar a un juego de puzles, pero encandenado letras.

vas a tener que ir arrastrando las letras para completar cada palabra, tienes un tiempo estimado para completarlo, por lo que intenta ir lo más deprisa posible. Tiene más de 1.000 desafíos, además se van añadiendo nuevos cada mes, con palabras rebuscadas por parte del autor.

Palabras Cruz
Palabras Cruz
Developer: WePlay Word Games
Price: To be announced

Wordalot

Wonderlat

1.000 niveles para ir exprimiendo tu cerebro y mejorar en atención al tener que ir completando cada uno de ellos a lo largo de los distintos niveles. Entre sus importantes características, tienes la opción de aprender nuevas palabras, cada una de ellas existentes y que van a enriquerer tu vocabulario.

Wordalot une a más de 100 millones de personas, muchos de ellos han ido completando cada uno de los niveles, que no son pocos a día de hoy. La desarrolladora acepta sugerencias, por lo que puedes enviar cada una de ellas a la página de Facebook, siendo contestadas a lo largo de las semanas. Supera los 5 millones de descargas.

Wordalot
Wordalot
Developer: MAG Interactive
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)