Las mejores apps para relojes inteligentes

Apps relojes

Los mejores relojes inteligentes, conocidos como smartwatches, suelen funcionar con Wear OS como sistema operativo, aunque no lo hacen todos. De buscar aplicaciones para relojes inteligentes, lo mejor es afinar con cada una de ellas, dando mucha más utilidades, más que dar la hora o contar los pasos, entre otras.

Mostramos las mejores aplicaciones para relojes inteligentes, no pudiendo faltar Wear Store for Wear Apps instalada en tu dispositivo. Google suele predominar por contar con herramientas útiles, pero tampoco estaría mal olvidar Telegram, Strava, entre otras accesibles.

xiaomi mi watch 1
Artículo relacionado:
Mi Watch será el nombre del reloj Xiaomi con Wear OS (llega la próxima semana)

Google Keep

Google Keep

Es una aplicación idónea para no dejarte nada en el tintero si lo que necesitas es apuntar alguna información en un momento sin papel ni bolígrafo. Además, Google Keep se sincroniza con nuestra cuenta de Google, puedes añadir recordatorio si vas a una reunión o has quedado con alguna persona.

La herramienta es perfecta si quieres hacer la lista de compra, se puede hacer listas de todo tipo, por lo que puedes ir apuntando la información que creas necesaria. Entre sus puntos positivos, la app deja añadir fotografías, subir documentos y recibos a ella. Entre otras facetas, puedes compartir las notas con otros usuarios.

Google Notizen
Google Notizen
Developer: Google LLC
Price: Free

YouTube Music

YouTube Music

Es otro de los servicios de Google que no pueden faltar en tu smartwatch, reproduciendo los vídeos en una menor escala, pero con la calidad de esta plataforma. YouTube Musica es una de las mejores aplicaciones para reloj inteligente y se adapta a la esfera con tal de funcionar correctamente.

La navegación es fluida, aunque donde más depurada está es en los relojes de Samsung, donde suele brillar, pero irá adaptándose poco a poco. La aplicación funciona en las versiones 3.0 de Wear OS, por lo que debes disponer de ella si quieres instalar la herramienta y hacerla funcioner perfectamente.

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Telegram

Telegram

Dispone de una aplicación para Android Wear 2.0, teniendo la opción de responder y recibir mensajes, crear grupos, stickers, revisar historiales y más. Al igual que otras aplicaciones, la creada por los hermanos Dúrov llega adaptada a la pequeña pantalla, mostrando con lujo de detalles todo.

Es una de las apps que más descargas tiene de hace tiempo, siendo una opción encima de la mesa de cualquier usuario en relojes inteligentes Samsung, Oppo y otros fabricantes. No puedes dejarla pasar si lo tuyo es las apps de mensajería con la que comunicarte con tus familiares y amigos.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Wear Audio Recorder

Wear Recorder

Es una utilidad con la que grabar solamente audio, perfecta si lo que quieres es guardar notas de voz, grabar una conversación con otra persona, entre otras utilidades. Es compatible con Wear OS, por lo que puedes empezar a usarla con las distintas versiones de este sistema para relojes inteligentes.

El diseño de la interfaz es clásica, es como una grabadora típica del teléfono, pero con ciertos añadidos que le hacen ser sin duda una aplicación indispensable para tu smartwatch. Puedes grabar una entrevista solamente usando el reloj, para ello pulsa en grabar y finaliza con el botón en pantalla.

Wear Audio Recorder
Wear Audio Recorder
Developer: BinomV
Price: Free

Google Pay

Google Pay

Es la forma de pagar sin usar tu tarjeta bancaria, solamente usando el reloj y configurando la aplicación podemos abonar cualquier cuenta, ya sea un supermercado, una tienda o hasta en el autobus. Google Pay es otra de las apps que tienes que tener instalada en tu reloj inteligente.

Los pagos se realizarán a través de NFC, por lo que es una manera cómoda de abonar cualquier cuenta solamente acercando la pantalla del reloj a la otra al lector. Pay de Google es una aplicación que funciona en Wear OS, siendo compatible con todas las versiones del sistema. No puede faltar.

Google Wallet
Google Wallet
Developer: Google LLC
Price: Free

Strava

Strava

Es una alternativa importante si no quieres usar Google Fit, Strava quiere dar un paso más allá ofreciendo toda la información deportiva que hagas a diario. Está instalada de serie a partir de la versión 2.0 de Wear OS, por ello debes de revisar si la tienes o no instalada en tu smartwatch.

Perfecta si sueles tener una rutina deportiva constante, ya sea andando, corriendo o haciendo otro deporte, como bicicleta, natación y muchos más deportes. Dispone de seguimiento de actividades, reto personal y segmentos. Ha sido descargada por muchos millones de personas, concretamente más de 50.

Strava: corre, pedalea, camina
Strava: corre, pedalea, camina

Wear Store for Wear Apps

Wear OS Apps

De contar con Wear OS, lo mejor es contar con este gestor de descarga de aplicaciones, nos facilitará poder bajarlas y todo de una manera rápida además de sencilla. Wear Store for Wear Apps es un recurso útil para los relojes inteligentes, muchos la ven como la mejor si buscas una app concreta.

Integra un potente buscador interno, busca, encuentra einstala en dos sencillos pasos, por lo que es de utilidad para todos aquellos que buscan aplicaciones. Wear Store for Wear Apps es la aplicación que no tiene que faltar si has adquirido un smartwatch reciente. Es una de las más descargadas en la actualidad.

Wear Store for Wear Apps
Wear Store for Wear Apps
Developer: GoKo
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*