Las mejores aplicaciones Android para Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2

Con el tiempo se asentaron como una importante opción para algo más que dar la hora. Los smartwatches son conocidos como relojes inteligentes, la mayoría de ellos permiten instalar aplicaciones mediante el acceso a la tienda de cada uno de ellos, aunque algunos relojes están un poco limitados por su memoria.

Un smartwatch al que se le puede sacar el máximo provecho con las aplicaciones es Watch GT 2 de Huawei, todo siempre que se use las apps apropiadas. Conoce con ello las mejores aplicaciones Android que puedes instalar en Huawei Watch GT 2, para sacar un mejor rendimiento usándolo desde tu muñeca.

Artículo relacionado:
Aplicaciones imprescindibles para tu teléfono Android

Huawfaces

Huawfaces

La personalización del reloj es fundamental para que no sea uno más de los tantos disponibles, con Huawfaces puedes cambiar la esfera fácilmente y que parezca otro. Dispones de una gran cantidad de esferas disponibles para las dos versiones del reloj inteligente, para el 42 mm y 46 mm. La colección es variada y bastante amplía.

El proceso de instalación llevará apenas unos segundos, todo va a depender de la conexión a Internet, poniendo mono la esfera y cambiando cuando quieras con unos pocos clics. El Huawei Watch GT 2 tiene acceso a la tienda oficial de la marca, pero la oferta no es tan extensa como esta app. Deja personalizar la esfera una vez elegida.

Huawfaces
Huawfaces
Developer: Unknown
Price: Free

Huawei Health

Huawei Health

Es una utilidad importante si sueles andar o hacer deporte de manera diaria, midiendo toda tu actividad y mostrando todos los datos en ella. Huawei Health da a los usuarios la información diaria con gráficos, además tiene un global para saber todo lo que has recorrido hasta este momento.

Mide tus pasos, las calorías quemadas hasta ese momento, los kilómetros recorridos y hasta las horas de sueño, la calidad dependerá de lo que descanses diariamente. El conteo lo hará gracias a los sensores incorporados en el reloj Huawei Watch GT 2, que son bastante precisos.

Huawei Health
Huawei Health
Developer: Unknown
Price: Free

HuawWatch Maps

Huawmaps

No es considerada una aplicación oficial de Huawei, pese a ello cumple con todas las funciones al haber sido depurada por parte de los desarrolladores. HuawWatch Maps es intersante si quieres hacer rutas o llegar a un punto, se basa en la aplicación de Google Maps para más concreto.

Puedes enviarte notificaciones del teléfono al reloj, teniendo la ruta accesible en la pequeña pantalla, con todas las indicaciones que veamos en el móvil. Muestra la distancia que resta para llegar al punto, así como las del cambio de calles, para que puedas ir viendo lo que queda.

HuawWatch Maps
HuawWatch Maps
Developer: Unknown
Price: Free

Navegador de Huawei Band

Huawei Band Maps

Es una buena alternativa al navegador de Huawei, además muestra una buena precisión y fue diseñado para los relojes Band del fabricante Huawei. Recoge los datos de navegación de Google Maps, por lo que suele fideligna y mostrar la información en la pantalla del reloj Huawei Band GT 2.

Pese a ser diseñada para los Huawei Band, es funcional también en los smartwatches más modernos, es de uso sencillo y la rapidez de carga le hacen ser una app brillante. El español está entre los idiomas disponibles y tiene compras dentro de la aplicación para su desbloqueo total.

Smartwatch Wear OS

smartwatch wear os

Google lanzaba la aplicación Smartwatch Wear OS para sincronizar lo que quieras del teléfono móvil a un reloj inteligente, entre ellos Huawei Watch GT 2. Facilitará sincronizar por ejemplo una app de mensajería y leer los mensajes desde la muñeca, enviando todas las notificaciones.

La herramienta suele también ir registrando toda la actividad física diaria, pero no es la única función disponible, incluye muchas más. Si has programado algún evento en la aplicación será enviada para notificarte mediante un aviso, siempre con un pitido para que puedas verla. Es una aplicación muy descargada, con más de 10 millones de descargas.

Wear OS by Google
Wear OS by Google
Developer: Google LLC
Price: Free

PhotoWear Classic Watch Face

PhotoWear OS

La personalización de las esferas es algo que ha ido buscando muchas personas en este tiempo, por ello nació esta aplicación desarrollada por Squeaky Dog Studios. Puedes seleccionar una imagen del teléfono y mostrarla como fondo de la hora del reloj, para ello solamente tienes seleccionar y se adaptará automáticamente.

La aplicación PhotoWear Classic Watch Face da la opción de tener hasta 9 fotos para ir intercambiando cuando lo quieras, todo de una manera manual. Puedes poner una foto tuya, de la familia o la de tu grupo, así como la de una mascota o bien la de un paisaje. Más de 1 millón de descargas tiene la app.

Facer

Facer app

Es una de las aplicaciones pensadas para la personalización de muchos relojes con sistema operativo móvil de Google, siendo válida también para Huawei Watch GT 2. Facer tiene más de 100.000 esferas disponibles para personalizar tu reloj inteligente, cada una de ellas muestra un diseño distinto y con color a escoger.

Facer deja personalizar tu esfera desde cero, pudiendo subir la misma una vez acabes el proyecto, se recomienda hacerlo desde un teléfono móvil. Es una app muy bien valorada, con una nota de 3,9 estrellas y 5 millones de descargas en la actualidad. La aplicación ha sido actualizada recientemente.

Facer Watch Faces
Facer Watch Faces
Developer: Facer Studios
Price: Free+

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)