Android 9 P: Pancake, Popsicle o Pineapple Cake, posibles nombres de la nueva versión

Android 9 P: Pancake, Popsicle o Pineapple Cake

Cual será el nombre de la nueva versión Android 9 P, ¿Pancake, Popsicle o Pineapple Cake?. Android P ya está disponible en fase beta, y hay algunos que ya han podido probarlo. Pero hay un detalle que no sabremos probablemente hasta la presentación oficial por parte de Google: su nombre.

Y como suele ocurrir siempre que sale al mercado una nueva versión del sistema operativo para móviles Android, ya han empezado a circular numerosos rumores acerca del posible dulce que utilizaremos para nombrar popularmente a esta versión.

Cual será el nombre de Android 9 P. ¿Pancake, Popsicle o Pineapple Cake?

Android 9.0 Pineapple Cake

En el avance del sistema operativo que pudimos ver en el Google I/O 2018 se vio una imagen con una tarta de piña. Eso ha llevado a muchos a pensar que Pineapple Cake podría ser el nombre comercial de la versión. Al fin y al cabo, la piña es una fruta consumida en todo el mundo, por lo que podría ser una buena opción.

Android 9.0 Popsicle

Popsicle es el nombre que se le da en inglés a los típicos helados de palo, que todos hemos tomado en esas tardes en la playa. Y también podría ser el nombre que se le diera a la próxima versión de Android. No en vano, Google ha lanzado estos días en Instagram una serie de fondos de pantalla. Y hemos podido ver como uno de ellos está dedicado a este tipo de helados, lo que podría ser una señal.

Un dulce conocido y un nombre fácil de recordar, convierten a Popsicle en una buena opción para nombrar al la nueva versión del sistema operativo.

Android 9 P: Pancake, Popsicle o Pineapple Cake

Android 9.0 Pancake

Las tan americanas tortitas (pancakes en inglés) pueden ser otra buena opción para dar nombre a la nueva versión, la 9 de Android, y además también puede haber señales al respecto.

Y es que cuando se celebró el día mundial del Pancake uno de los ingenieros de Google escribió en su cuenta de Twitter un chiste al respecto, lo que no ha hecho sino incrementar los rumores que puedan surgir al respecto. Aunque obviamente se trataba de una broma, el hecho de que el nombre definitivo dependa simplemente del gusto personal de los desarrolladores del sistema, implica que podemos no estar muy desencaminados.

Otros nombres como Profiterole, Panettone, Praline o Pumpkin Pie también han aparecido en las “quinielas” que muchos usuarios de Android están realizando al respecto en las redes sociales. Tendremos que esperar a la presentación oficial, para saber cuál ha sido definitivamente el elegido.

¿Qué nombre crees que será el elegido para Android 9 P? ¿Piensas que será alguno de los que se están rumoreando o piensas que al final Google nos terminará sorprendiendo? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto.

Fuente: androidcentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir