Alternativas a Playdede: 6 servicios muy a la altura

PlayDede

Ha sido uno de los portales con mayor índice de visitas desde su lanzamiento oficial. El cierre de Playdede fue bastante discutido en las redes sociales, tanto que fue uno de los temas candentes en foros, redes y otros sitios, entre ellas en las propias calles de España, que vieron como esta página de descargas cayó en 2021.

No fue un cierre total, pese a las denuncias, decidieron cambiar de dominio y alojar los distintos archivos en otro hosting fuera de los distintos territorios donde operaba. Hasta este día han ido apareciendo muchos sitios importantes, ofreciendo contenido similar y todo de una manera gratuita para cualquier usuario.

Traemos las mejores alternativas a Playdede, son bastantes las disponibles y muchas de ellas sin necesidad de registro previo, un ahorro de ir aportando información relevante. Los portales suelen ir subiendo películas, series, documentales y otras cosas, que resultan de interés para el público en general.

Artículo relacionado:
Las 8 mejores películas de Amazon Prime

Plex TV

Plex TV

Es sin duda una de las mejores opciones a la hora de ver películas y series de manera gratuita, todo ello bajo el streaming de canales ofrecido por la plataforma. El vídeo bajo demanda está disponible en esta app, disponible para cualquier usuario Android que use al menos la versión 4.0, con un catálogo extenso ante todo.

Con más de 200 emisiones de TV, Plex TV es sin duda una de las preferidas ya de más de 10 millones de personas que la tienen instalada en su dispositivo Android, igualmente supera los 7 millones en iOS. Suele contar con una programación, para ver que llegan a echar cada cierto tiempo en las distintas señalas diarias.

Plex: Films, TV, musique
Plex: Films, TV, musique
Developer: Plex, Inc.
Price: Free

Vix

Vix

Pese a ser menos conocidas que las demas opciones, Vix es una cuanto menos interesante plataforma de streaming, dando a los consumidores filmes, series latinoamércianas y contenido para los más peques de casa. El catálogo es muy variado, tanto por el contenido de América Latina como por el internacional, ya que verás series y películas de distintos territorios.

Uno de los puntos positivos de esta utilidad es la no necesidad de registro previo, puedes ver todo aquel que desees sin límite y con la opción de compartir enlaces, siendo necesario tener la app. Es una de las apps que han crecido en 2022, superando la barrera de los 10 millones de descargas en Android. Disponible también para usuarios del sistema iOS.

VIX - Cine y TV en Español
VIX - Cine y TV en Español
Developer: VIX Inc.
Price: To be announced

Rlaxx TV

Rlaxx TV

Muy similar a Plex TV, nacía hace unos años Rlaxx TV, una plataforma de streaming que hace uso de canales de televisión y además dispone de vídeo bajo demanda. Con un uso intuitivo y fácil, esta aplicación realmente es una de las interesantes por la calidad del contenido, además va variando mensualmente los que tienes a la carta.

Pasa de los 27 canales disponibles, Rlaxx TV sobrevive gracias a la publicidad, importante de decir por mantener tanto los servidores y aquellas películas y series. Entre los canales, varios de cosecha propia, entre los que están Rlaxx Películas, Rlaxx Clásicos, Rlaxx Naturaleza, Rlaxx Documentales, así como otros conocidos, entre los que están Vevo Latino (Música), Gusto TV y otros tantos más. Dispone de servicio de streaming en su página web también, todo ello en un mayor tamaño.

rlaxx TV
rlaxx TV
Developer: rlaxx TV
Price: To be announced

Pluto TV

Pluto TV

Es probablemente uno de los servicios de streaming que más ha crecido, con una cuota de 100 millones de descargas en Android y con una buena parte en iOS de Apple. Lo positivo es que no necesitas de una cuenta, sobrevive por la publicidad y sponsors de ella, además de dar el contenido tanto por sus canales como por los vídeos bajo demanda disponibles.

Con más de 90 canales ya disponibles, en la variedad está el buen hacer de Pluto TV, tiene canales propios, otros de tirón tanto nacional como internacional, además del dedicado a South Park, entre otras series. Es la número 1, teniendo una programación bastante completa. El usuario dispone a su alcance de muy buen contenido.

Pluto TV - TV, Filme & Serien
Pluto TV - TV, Filme & Serien

Tivify

Tivify

Es una de las apps que sirven para poder ver en streaming cualquier canal de televisión, todo ello mediante los canales de la TDT, que te valdrán para ello y mucho más. Tivify es una de las sensaciones, tanto que vale para ir viendo aquellas películas, series, documentales y mucho más, entre ellas series infantiles que estarán disponibles desde el primer momento.

Ha ido perdiendo nota debido a la cantidad de publicidad añadida, que es uno de los pesos negativos. Tivify dispone de la versión gratuita, así como la opción de pago. Es una de las cosas disponibles, junto a las tantas que tienes desde un primer momento.

Tivify
Tivify
Price: Free

YouTube

YouTube

Está entre las plataformas que valen su peso en oro, todo después de que la misma llegue a dar al usuario unas grandes cosas, entre ellas películas, series y mucho más. El servicio de Google pretende dar el paso, el de dar a cualquier persona los filmes, documentales y mucho, mucho más, que estará disponible.

Si la abres, solamente tienes que acceder a tu login, el correo/nombre de usuario y la contraseña, son los datos considerados importantes. Por lo demás, tienes la opción de la opción premium, que vale su peso en oro si decides ir un paso más allá.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*