5 aplicaciones de fitness para Android

Fitness

El ejercicio se ha convertido en una rutina importante en nuestras vidas, tanto que muchos lo ven necesario y lo suplementan con otros ejercicios, entre ellos andar. El fitness es otra de las cosas que pasan a tener un gran hueco en aquellos deportistas, que lo ven como un hábito más dentro de su día a día.

Para ello hemos hecho una selección de 5 aplicaciones de fitness para Android, te pueden valer para ir compaginando con cada uno de los planes disponibles en ellas. El fitness tiene dos cosas importantes dentro de su plan, el hacer ejercicio continuado y una dieta equilibrada, llegando a desarrollarse en las semanas del mes.

fitbit
Artículo relacionado:
Las mejores alternativas a Fitbit y más baratas, para entrenar y hacer deporte

Nike Training Club

Nike Training

Es una de las aplicaciones perfectas de querer buscar entrenar y hacer fitness a lo largo de la semana, todo ello con ejercicios y una enseñanza importante. La app dispone de más de 185 entrenamientos distintos, con distintas categorías destacables, entre ellas la movilidad, resistencia y hasta fuerza.

Si buscas un plan de entrenamiento en particular, Nike Training Club es una de las perfectas a la hora de dar con aquello que buscas en concreto. Pon por semana aquel objetivo que busques, entre ellos por ejemplo el poder perder peso, ganar musculatura y otras tantas cosas si quieres ser el número 1.

Además de imágenes, la aplicación Nike Training Club dispone de vídeos, muchos de ellos importantes a la hora de entrenar duro y llegar al mejor nivel. Se ha actualizado recientemente, pot lo que si no la has probado puedes hacerlo y disponer de muchos entrenos. La app pasa de los 10 millones de descargas.

Nike Training Club: ejercicio
Nike Training Club: ejercicio
Developer: Nike, Inc.
Price: Free

Strava

Strava

Especializada en ser una aplicación que controla cualquier deporte que hagas, Strava es una de las que dan resultados a la hora de practicar cualquier tipo de ejercicio. Sirve para aquellos que anden, lleguen a correr aunque sea unos minutos y realicen otros ejercicios, entre ellos incluido la bicicleta.

Te da a conocer la distancia recorrida en ese momento, las calorías quemadas, la altitud y datos muy exactos, entre otros tantos detalles que valen a lo largo de su uso. Strava es una app que vale y después de ser analizada, necesita un poco de mayor exactitud frente a su competencia ahora mismo, aunque vale para lo que estamos buscando.

Da a aquella persona la opción de entrenar con planes específicos y muchos de ellos son creados por profesionales, que ahora mismo tienen sus cosas en la herramienta. Esta app es de las que suelen dejarte personalizar los planes, que a día de hoy son bastantes los disponibles para los usuarios.

Strava: corre, pedalea, camina
Strava: corre, pedalea, camina

Strong Workout Tracker Gym Log

Strong Workout

Una aplicación para controlar todo el entrenamiento físico a diario, ya sea en el gimnasio, al aire libre o en sitios especiales que puedas hacer a lo largo de las semanas el deporte que necesitas. Por lo demás estará tomando valores y lo mejor, ya hagas carrera continuada, bicicleta o otro deporte, es perfecta para eso y más cosas.

Strong Workout Tracker Gym Log mide cualquier tipo de ejercicio que hagas, por lo tanto si haces deportes a cualquier hora, enciende la app y solamente haz lo que te dice ella a lo largo de las sesiones, que son vitales para estar en la mejor formas, incluido aquella cosa que estés en el eginasiol

Mediante gráficos, te irá ilustrando con los ejercicios que tienes que ir haciendo a lo largo de las etapas, siendo una de las apps de mayor importancia de la Play Store. Lleva el control de todo lo que haces e intenta ir guardando toda la información relevante, que al final es lo que vale en este tipo de casos. Añade tu peso y cuanto mides para ir ajustando lo que tienes que hacer, además de ir viendo si pierdes peso.

NexTrack

Nextrack

Es una aplicación orientada al fitness donde irás perdiendo peso de manera progresiva, además de ir musculando a lo largo de las semanas. NexTrack es una utilidad que te va a ir mostrando los ejercicios a hacer, además de la rutina diaria de deporte, que podrá ser andando, corriendo por la calle o hasta en el gimnasio.

Una vez completes un ejercicio te irá dando insignias, además de decorando para que te vayas motivando a lo largo de las sesiones diarias, que suelen ser bastantes atractivas. Es una app a la que le puedes sacar buen provecho al ser gratuita. Una de las recomendadas si buscas hacer deporte diario.

Descarga: NexTrack

Google Fit

Google Fit

Es una aplicación para ir haciendo seguimiento de tu deporte diario, ya hagas únicamente andar, que medirá los pasos, calorías quemadas y distancia, así como el tiempo invertido. Además, la app te irá haciendo recomendaciones, por lo que puedes ir guiándote con ella a lo largo de las sesiones.

Google Fit es una de las aplicaciones que si sabes utilizarla le puedes sacar mucho jugo, la interfaz te muestra todo lo que quieres ver y aparte puedes compartir la actividad física realizada. La utilidad es gratuita, siendo una de las más descargadas y recomendada por muchos usuarios en la red de redes.

Google Fit: Aktivitätstracker
Google Fit: Aktivitätstracker

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*