5 accesorios para móviles que puede que no conozcas

Los accesorios para móviles, son piezas fundamentales para nuestros dispositivos y por ende, la mayoría de las personas tienen varios. Sin embargo, hay una cantidad estrafalaria de ellos, que quizás ni los conoces en su totalidad. En esta ocasión te venimos a presentar 5 accesorios para móviles, que puede que no conozcas. Aunque después de conocerlos, seguro los necesitarás en tu día a día.

Todos contemplan funciones diferentes y es lo importante de este post, ya que cuando sepas cómo funcionan, te gustarán tanto que te irás corriendo a comprarlos. Eso sí, tenemos que destacar que son accesorios para la carga y para los puertos de tu móvil, probablemente no los conoces porque aún no se han popularizado como una funda o como el botón para sostener el móvil.

5 accesorios para móviles que no conocías, pero que te van a flipar

A continuación te presentaremos 5 accesorios que quizás no conocías que existían y probablemente te gustarán por sus funcionalidades.

Conector de carga magnético

Este es un accesorio que no tiene tanto auge en el mercado, pero un grupo muy pequeño de usuarios apuestan por su funcionamiento. El conector de carga USB magnético es un proyecto genial que quizás no conoces, y consiste en un conector magnético que en el final se puede separar del resto del cable. Es decir, pones el conector suelto en tu dispositivo y si acercas un poco el cable se conectará magnéticamente.

Esto sin duda alguna evitará lo fastidiosos tirones, tendremos mucha más comodidad al conectar el  cargador y sobre todas las cosas, es un USB. Lo que significa que puede servir para cualquier dispositivo. Además, si lo compras en Amazon te traerá un microUSB, USB-C y un conector de iPhone.

Tapones anti-polvo para los conectores de tu móvil

Este es un accesorio interesante, porque cumple con una sola función y es muy importante para tu dispositivo móvil. Aunque no lo parezcan, lo tapones anti polvo son muy prácticos. Ya que los USB y los Jack de 3,5 mm se llenan de mucha suciedad y pueden ocasionarte problemas en el móvil.

Creemos que está de más decir la función y cómo se usan, pero lo que sí debemos decirte es que evitarán que cualquier desecho exterior ensucie tu móvil. Además, son de un material resistente (metal), y funciona muy bien para sumergir el móvil en caso de que sean resistentes al agua.

USB-C OTG

Este es un adaptador muy extraño porque es un USB-C OTG con una conexión USB-A. Es decir que, tiene una conexión directa entre un dispositivo Android y un ordenador, o en su defecto ofrece una posibilidad de conectar un USB normal a tu dispositivo.

Además, puedes conectar este adaptador a tu ordenador y con suma delicadeza puedes conectar tu móvil para pasar una información rápidamente y así, no dependes de ningún cable.

USB-C a conector USB-A

Este accesorio es más útil que el anterior y se trata de un adaptador pero esta vez será a la inversa, ya que sirve para conectar un puerto USB-C y para poder conectar un dispositivo USB-A como un pendrive.

En definitiva, sirve para conectar pendrive, accesorios como ratones y demás a nuestro Android mediante conexión OTG.  Aquí prescindimos de coger un cable, de conexión hacia el PC y todas las transacciones se hacen rápidamente.

Doble cable de jack de 3.5 mm

Este si es un producto más simple y se trata de un doble cable de Jack de 3,5 mm. El uso que le daremos es muy sencillo, ya que podemos conectar dos dispositivos mediante nuestro Jack para que las dos personas escuchen la misma música desde un solo auricular.

Es ideal para viajar con otra persona, con amigos y para ver series con alguna pareja. Además, es un accesorio muy simple que puedes encontrar en cualquier parte. Y por supuesto, es muy económico.

Por ahora esos son los 5 accesorios para móviles que quizás no conocías y probablemente nunca has comprado. Sin embargo, todos cumplen con una práctica función y en algún momento de nuestras vidas lo podemos necesitar.

5 accesorios para móviles que puede que no conozcas
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *