Zoom es ahora una empresa más grande que AMD y Unilever

A medida que la pandemia de Coronavirus ha obligado a la población mundial a permanecer en el interior de sus casas, la mayoría de las personas de la clase trabajadora utilizan en gran medida aplicaciones de videoconferencia como Skype, Google Meet y Zoom para trabajar desde casa.

Entre las aplicaciones antes mencionadas, Zoom ha visto el mayor aumento en el uso, a pesar de sus controversias sobre privacidad. Ahora, según informes recientes, Zoom ha superado a las principales empresas como AMD y Unilever en términos de valoración.

Zoom es ahora una empresa más grande que AMD y Unilever

Si bien hay muchas otras aplicaciones de videoconferencia, a las personas les encanta usar Zoom. Probablemente debido a las características que ofrece y al hecho de que es completamente gratuito. Lo que sea que es, la compañía se encuentra actualmente en la cima de su juego ya que su valor de mercado tocó la friolera de $ 67.43 mil millones..

Este valor de mercado es más alto que muchos otros grandes grupos empresariales en varios sectores. Con esta valoración, Zoom superó con éxito a compañías como AMD (valoradas en $ 64 mil millones), Unilever ($ 66.4 mil millones) y Colgate-Palmolive ($ 62.4 mil millones). Así que si Zoom continúa creciendo a este ritmo, pronto superará a jugadores importantes como Goldman Sachs y el gigante minero Rio Tinto.

Junto con el aumento de la valoración, la compañía con sede en California también experimentó un aumento masivo en el precio de sus acciones. Según el informe, la acción de Zoom actualmente tiene un precio un 250% más alto de lo que era a principios de este año.. El precio subió de $ 68.72 por acción a la friolera de $ 239.02 por acción. Puede consultar un cuadro a continuación que muestra el aumento de los precios de las acciones de Tesla, cuyo precio aumentó un 130%, y Zoom.

Las existencias de zoom aumentaron en un 250% feat.
Imagen vía: The Next Web

Bueno, esto muestra claramente que Zoom está teniendo un gran momento en su vida a medida que más y más personas recurren a Zoom en medio de la crisis en curso. Hasta que comenzó la pandemia, muchos de nosotros ni siquiera sabíamos que Zoom existía.

La mayoría de nosotros estábamos familiarizados con Skype. Sin embargo, la pandemia seguramente ayudó a Zoom a convertirse en uno de los jugadores más importantes en la escena de las videoconferencias y videollamadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020