ZenScreen puede ayudarte a conseguir una ‘dieta digital equilibrada’

ZenScreen

Actualmente hay muchas persona adictas al móvil, las redes sociales y a Internet en general. Por ello Nitin Bhandari está recaudando fondos para combatir la adicción a las redes sociales, y quiere reducir el tiempo de pantalla con una startup llamada ZenScreen.

Si crees que necesitas una dieta digital para no depender tanto del móvil, ZenScreen puede ser la solución adecuada para ti y para tus hijos. Esta aplicación funciona para cualquier tipo de usuarios como los adultos que creen que necesitan cuidar su mente y cuerpo.

También funciona para los niños, a modo de control parental, que son especialmente adictos a la pantalla del móvil. Los problemas de conducta, son inducidos por pasar mucho tiempo delante de la pantalla pequeña. Además, te asegurarás de que tus hijos creen hábitos saludables con respecto a la tecnología.

Lo recomendable es que instales ZenScreen para toda la familia, para que cambien el uso de la pantalla del smartphone. Esta aplicación nos hará una dieta digital en todos nuestros terminales y nos dirá cuanto tiempo pasamos pegados a una pantalla viendo las diferentes aplicaciones, juegos.

Además, te dará consejos para que mejores tus hábitos, controles a las personas a tu alrededor y podrás gestionar el tiempo que quieres estar en una pantalla.

🥗 ZenScreen puede ayudarte a conseguir una ‘dieta digital equilibrada’

✍ Algunas características de la aplicación ZenScreen

ZenScreen es la primera aplicación que nos hace una dieta digital equilibrada, para mejorar el tiempo que estemos pegados a la pantalla de nuestro móvil. Y además, nos hace un seguimiento de como pasamos el tiempo en el móvil u ordenador.

En cuanto a las características, tenemos un las siguientes:

  • Mañanas inteligentes: podrás usar el móvil durante 10 minutos cuando apenas despiertes, y luego nos hará tomar un descanso de 20 minutos.
  • Limite diario: podrás establecer un límite diario de uso para cualquier aplicación.
  • Noches tranquilas: podrás restringir aplicaciones como social networks que nos distraigan antes de acostarnos. Para que aprendas una rutina más saludable a la hora de acostarnos.
  • Tiempo en silencio: en esta característica podrás poner un tiempo digital en espera para cuando estés con tu familia. Cuando sea la hora de la cena, para una cita, para el tiempo que hacemos tarea y más.

ZenScreen Android

🙆 Objetivos de Zenscreen Android

ZenScreen Android tiene funciones muy importantes desde mañanas inteligentes, hasta noches más tranquilas. Además, las aplicaciones se desglosan por categorías simples (educación, entretenimiento y productividad).

En cuanto a su precio, no será gratis porque la compañía dice que las aplicaciones gratuitas con anuncios, son las culpables de la adicción a nuestro móvil. Y los modelos comerciales de anuncios, obligan a las empresas a crear aplicaciones que son adictivas, para los usuarios al punto de que no son saludables.

ZenScreen cree que las personas están dispuestas a pagar un precio razonable para recuperar el control, salud y bienestar mientras manejan el teléfono móvil.

ZenScreen recaudó fondos de Opera, y de varios inversores que le ayudaron a lanzar la aplicación en iOS y una extensión del navegador de Chrome. Y para descargarla solo nos debemos dirigir al sitio web oficial de la compañía.

Para Android la encontramos en:

Allí encontraremos una versión gratuita que durará 14 días. Con ese periodo de tiempo, nos haremos una idea de si realmente nos ayuda o no. Una versión pro en descuento 3,99/mes y 4,99/mes. ¿Qué esperas para probar esta aplicación?

ZenScreen puede ayudarte a conseguir una ‘dieta digital equilibrada’
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *