Zedge, personaliza tu teléfono móvil con tonos y fondos de pantalla – Wallpapers

Zedge

¿Buscas Zedge para tener tonos de llamada o mensajes en tu teléfono Android? Una de las ventajas que tiene Android con respecto a otros sistemas operativos es su gran cantidad de opciones de personalización.

Y si eres de los que quieren tener el móvil siempre personalizado a tope, Zedge es una aplicación que no te puede faltar. Con ella podrás encontrar desde iconos y widgets hasta fondos de pantalla, sonidos para tonos de llamada y mensajes. Todo organizado por categorías para que te resulte fácil encontrar el que más te guste.

Aunque aplicaciones de personalización hay muchas, Zedge es probablemente una de las más completas. Y ofrece una mayor cantidad de opciones, siendo la favorita de mas de 100 millones de usuarios que la han descargado de Google Play.

Zedge tonos fondos y iconos, opciones para personalizar tu teléfono móvil

Sonidos para tonos de llamada y mensajes

Personalizar el tono de llamada, es una de las primeras cosas que solemos hacer cuando compramos un nuevo teléfono Android. En Zedge podrás encontrar un amplio abanico de sonidos. Tanto en lo que se refiere a tonos de llamada como a sonidos más cortos para notificaciones y mensajes.

Desde canciones de moda, hasta bandas sonoras de películas, seguro que encontrarás uno que se adapte a tus gustos.

Fondos de pantalla – Wallpapers Android

Hay personas que utilizan como fondo de pantalla de sus móviles Android, fotos personales. Pero también hay otras que prefieren algo un poco más elaborado.

Si eres de los segundos, en Zedge encontrarás una amplísima variedad de imágenes de todo tipo para tu fondo de pantalla. Desde dibujos animados hasta fotos de famosos, pasando por paisajes naturales e imágenes abstractas. Podrás encontrar casi con total seguridad, alguno que te guste a ti.

zedge tonos fondos y iconos

Iconos

Hasta hace poco, eran uno de los aspectos más llamativos de Zedge son sus paquetes de iconos. Te permitian personalizar los símbolos que corresponden a cada una de tus apps. Y decimos hasta hace poco porque en la versión actualizada de Zedge. no aparece en el menú, la opción Iconos.

Era importante tener en cuenta que para poder utilizar estos paquetes de iconos era necesario tener instalado en nuestro smartphone algún launcher Android. Algo que no requeriremos para ninguna de las otras secciones de Zedge. Hay varias decenas de paquetes, y se van añadiendo más constantemente.

Descargar Zedge Android

Zedge es una aplicación Android completamente gratuita. La puedes encontrar en la Google Play Store o en el enlace que indicamos a continuación:

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Developer: Zedge
Price: Free

Cómo configurar tonos de llamada personalizados con Zedge

  1. Abre la aplicación Zedge en tu dispositivo móvil Android.
  2. Pulsa el menú en la esquina superior izquierda.
  3. Pulse sobre Tonos de llamada.
  4. Navega por la lista de tonos de llamada y elige el tuyo.
  5. Puedes tocar el botón Reproducir para escuchar el tono de llamada y ver si te gusta o no.
  6. Una vez que hayas elegido uno, pulsa sobre él.
  7. Pulsa sobre el botón Establecer que se encuentra debajo.

personalizar tono zedge

Desde aquí tienes cuatro opciones:

  • Configurar sonido como alarma
  • Fijarlo como tono de notificación
  • Establecer tono de llamada de contacto
  • Configurar tono de llamada
  1. Selecciona la opción que prefieras y la aplicación establecerá esa melodía en particular, como tu tono de llamada, sonido de alarma, etc.
  2. En caso de que prefieras hacerlo manualmente: toca el menú de puntos del árbol en la esquina arriba derecha y selecciona Descargar.
  3. El tono de llamada debe guardarse en la memoria interna y podrás verlo en la lista de tonos de llamada de tu teléfono móvil Android.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado para un contacto con Zedge

  1. Abre la lista de contactos de tu teléfono.
  2. Pulsa sobre el contacto para el que deseas establecer un tono de llamada personalizado.
  3. Toca sobre el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
  4. Pulsamos sobre el tono de llamada seleccionado.
  5. Como ya has descargado el tono de llamada personalizado de Zedge, debería aparecer en la lista de tonos de llamada locales…
  6. Elige el tono de llamada que quieras configurar.

¡Eso es todo!

Así que ahora cada vez que te aburras con los sonidos que tiene tu teléfono, puedes abrir Zedge y descargar un montón de sonidos nuevos. Zedge son tonos, fondos y iconos. La aplicación tiene una extensa base de datos, por lo que no se te acabarán nunca. Nunca nunca!

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *