Zao app Android, la más popular para cambiar cara y rostro

Zao app Android

¿Quieres que tu rostro sustituya al protagonista de tu película favorita? Ahora la nueva sensación viral llegada de China te permite hacerlo con deepfakes. ZAO, una aplicación gratuita de intercambio de rostros,  puede colocar tu imagen en escenas de cientos de películas y programas de televisión.

En tan pocos días desde que se diera a conocer, los creadores de Zao se enfrentan a una reacia aceptación. Mas que nada por la amenaza percibida para la privacidad del usuario.

La privacidad de Zao generó una reacción casi inmediata por parte de los usuarios, quienes colapsaron la App Store con miles de críticas negativas. Ya no está en Google Play, de momento, pero si hay una manera de tenerla con su APK.

Zao app Android, la más popular para cambiar cara y rostro

ZAO se vuelve viral y la privacidad de millones está en riesgo

Al igual que con la controversia de FaceApp, es la política de privacidad de ZAO tanto como su tecnología lo que ha causado preocupación. Nuevamente, esto se debe a los derechos otorgados por los usuarios a los desarrolladores sobre las imágenes cargadas.

aplicacion cambiar cara ZAO

Los problemas sobre sus términos de privacidad comenzaron a surgir a medida que una sección del acuerdo de usuario indica que los consumidores que cargan sus imágenes, aceptan otorgar derechos de propiedad intelectual a sus rostros y permiten que ZAO use sus imágenes con fines de marketing.

La compañía se ha visto obligada a responder rápidamente a las críticas. Ahora dice que no usará las fotos o vídeos de sus usuarios para nada más que mejoras de la aplicación. También afirma que todo el contenido eliminado, se borrará de sus servidores cuando los usuarios eliminen sus datos de la aplicación Zao.

Por el momento, solo queda esperar que la privacidad que rodea la aplicación china Zao se adapte y cambien para reflejar las preocupaciones de los usuarios. Y luego poder centrarnos en la facilidad de despliegue masivo de una poderosa aplicación de Deepfake, lo que en sí mismo plantea todo tipo de preocupaciones.

app cambiar cara Android

Conoce más sobre Zao app Android

ZAO es un tipo de aplicación Deepfake. Una tecnología de síntesis humana basada en inteligencia artificial que combina y superpone imágenes y vídeos existentes en imágenes o vídeos fuente. Utiliza ingresos falsos artificialmente inteligentes, para evaluar las imágenes cargadas de su cara. Así ubicarlas con precisión en los actores de los videoclips de películas.

Si carga varias imágenes, incluidas fotos parpadeando o abriendo la boca, el resultado final será aún más realista. Básicamente, el software analiza el posicionamiento y las expresiones faciales utilizadas en los videoclips y las recrea utilizando la información digital obtenida de sus imágenes faciales.

Una vez el vídeo se ha generado, tienes dos opciones. Lo puedes guardar en tu móvil como archivo MP4 o copiar el enlace para compartir con otras aplicaciones.

Donde descargar Zao apk Android

De momento todo lo que sabemos sobre esta aplicación china Zao es que, es una aplicación destinada a ser el bombazo viral. Tan pronto como esté disponible a nivel mundial, siempre y cuando logre solucionar la controversia sobre las políticas de privacidad del servicio. Cabe mencionar que, solo está disponible en Asia y aún no lo han liberado a otras regiones del mundo.

Es posible descargar Zao y su APK, pero luego es un infierno a la hora de registrarla mediante SMS de China, etc. Si te quieres lanzar a ello, hay una extensa guía aquí.

Y tú, ¿has usado ZAO para poner tu rostro o cara en pelis o videoclips? Deja un comentario.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *