Youtube Music se actualiza con más opciones de personalización

youtube music

Youtube Music es la herramienta lanzada por el conocido portal de vídeos para intentar competir con Spotify. Y aunque aún no ha alcanzado tanta popularidad, lo cierto es que va trayendo cada vez más novedades que la convierten en una buena opción para escuchar música en streaming. En su última actualización, apuesta por una mayor personalización.

Novedades en Youtube Music

Mis Mixes

Esta función es muy parecida a la de My Daily Mix que podemos encontrar en Spotify. Se trata de listas de reproducción automáticas basadas en la música que escuchas habitualmente. De esta manera, te asegurarás de que todas las canciones son de tu agrado.

Cada uno de esos mixes estará basado en uno de los estilos que escuchas. Pero también tendrás Mi Supermix, que es una lista en la que encontrarás una mezcla de toda la música que escuchas en Youtube Music. Se trata de la playlist ideal para cuando lo que te apetece es escuchar algo más variado. Todas estas listas se van actualizando constantemente.

Música para tu estado de ánimo

Otra de las novedades que nos trae Youtube Music es que nos ofrece listas de reproducción para cada actividad o estado de ánimo. Así, en la pestaña de inicio podremos encontrar listas pensadas para hacer deporte, relajarse, concentrarse y viajar. En cada una de ellas encontrarás canciones ideales para la actividad que necesites, sin que tengas que pensar personalmente los temas que pones.

En estas listas de reproducción para hacer diferentes actividades podrás encontrar algunas de tus canciones favoritas, y también canciones recomendadas que es posible que no conozcas. Todas ellas pensadas para que siempre tengas buena música a mano.

Youtube Music se acerca a Spotify

Estas novedades que podemos encontrar en la aplicación musical de Google nos recuerdan a algunas que existen desde hace tiempo en Spotify. La idea es llegar a convertirse en una competencia real para el que ahora es líder de la música en streaming.

Especialmente entre los jóvenes y adolescentes, escuchar música en Youtube es algo cada vez más habitual. Estas novedades pretenden acentuar aún más esa tendencia.

Recuerda que para acceder a las nuevas listas personalizadas de Youtube Music es necesario que tengas la última versión de la aplicación. Si no es el caso, o si quieres empezar a usar el servicio, puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *