YouTube lanza la pestaña Explorar en Android e iOS

Después de casi dos años de pruebas, YouTube finalmente comenzó a desplegar la pestaña Explorar en sus aplicaciones de Android e iOS. El anuncio se realizó hoy en su página de soporte.

A partir de ahora, verá la nueva pestaña “Explorar” en lugar de la pestaña Tendencias en la barra de navegación inferior. Este último solía mostrar los videos de tendencias en su región.

YouTube lanza la pestaña Explorar en Android e iOS

Pero, el aspecto que hace que la pestaña Explorar sea diferente de la pestaña Tendencia actual es que le permite acceder fácilmente a contenido nuevo y fresco en las categorías de juegos, música, noticias, películas, moda y belleza.

Con la pestaña Explorar, ahora puede acceder a los videos de tendencias en YouTube de dos maneras: puede tocar el botón de Tendencias dedicado que se ve en la parte superior o desplazarse un poco hacia abajo para ver la sección de videos de tendencias.

También hay una nueva sección “Creador en ascenso” en la pestaña Explorar. Esto le permitirá encontrar y conectarse con nuevos creadores emergentes en la comunidad de YouTube.

“A medida que se desplaza por su feed de Exploración, verá” Creador en ascenso “y” Artista en ascenso “antes de otros videos de tendencias. Todos los días surgen nuevos creadores y artistas en YouTube, ¡así que esperamos que esto les facilite descubrir su contenido y conectarse con ellos y sus comunidades! ”

Dijo la página de soporte de YouTube.

youtube explore

La pestaña Explorar se está habilitando actualmente a través del despliegue del lado del servidor, pero puede “Forzar detención” de la aplicación en su dispositivo Android para ver la función de inmediato. La característica parece estar activa en todos los dispositivos Android e iOS. Si no ve la función de inmediato, es de esperar que la obtenga en los próximos días.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *