Saltar al contenido

Your Christmas Face, las felicitaciones navideñas más divertidas

your christmas face

¿Vas a tener a los tuyos lejos este año y quieres felicitarles la Navidad de forma divertida? Your Christmas Face es la app ideal para ello.

Se trata de una aplicación que te permitirá poner tu cara a algunos de los personajes navideños más populares, dando pie a vídeos originales.

Felicita de forma original con Your Christmas Face

Miles de posibilidades

El objetivo de esta aplicación es muy similar al de Elf Yourself, una app que se puso de moda hace unos años en la que podías crear un elfo con tu rostro que bailara a ritmo de villancicos. Pero en Your Christmas Face las posibilidades van mucho más allá. Y es que en esta app tendrás miles de opciones de personajes, escenarios y canciones.

Teniendo en cuenta la amplia variedad que tienes para ir combinando elementos, podrás crear más de mil tarjetas de felicitación diferentes. Por lo tanto, no es una simple app parar meter tu cara en una foto. Cuenta con muchas posibilidades para que saques tu lado más creativo.

Tu cara, tu familia o hasta tu mascota

Una vez que hayas elegido el personaje, el fondo y la música, llega el momento de poner tu rostro para que quede más personal. Esta aplicación tiene la opción de poner un solo personaje o varios, de manera que puedas felicitar solo o en compañía de tu pareja, familia o amigos. Incluso puedes poner la cara de tu mascota, de manera que quede una felicitación de lo más divertida.

Puede elegir entre Papá Noel o los elfos, y si quieres que haya un solo personaje o dos. Posteriormente, tendrás que elegir el rostro que pones en cada una de las caras. Puedes tanto hacer una foto en el momento desde la misma app como escoger una que tengas guardada en la galería. Una vez terminado el proceso, tendrás un divertido vídeo para felicitar la Navidad.

Una vez que tengas terminado el vídeo, tendrás la opción de compartirlo en tus redes sociales directamente desde la aplicación. De esta manera, hacer llegar esta felicitación tan divertida a tus amigos y familiares será un proceso de lo más sencillo.

Descargar Your Christmas Face

Your Christmas Face es una aplicación totalmente gratuita, aunque es cierto que algunas de sus funciones para crear felicitaciones requieren un pago adicional. En cuanto a requisitos, necesitas un dispositivo con Android 6.0, algo que no será un problema si tu móvil es relativamente nuevo. Si quieres empezar hoy mismo a crear tu felicitación, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Has utilizado alguna vez una aplicación de este tipo para felicitar la Navidad? ¿Qué te parecen este tipo de felicitaciones en vídeo? Puedes contarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.