Yopmail, generador de correos electrónicos y email temporal

Yopmail generador de correos electrónicos

Yopmail, el generador de correos electrónicos y email temporal, es cada vez más conocido. Para registrarnos en la mayoría de los servicios online, necesitamos una cuenta de correo electrónico.

Pero lo malo de dar nuestra cuenta personal, es que luego se nos llena la bandeja de correos con recordatorios, actualizaciones y noticias. Y este problema es el que pretende solucionar Yopmail. Se trata de un servicio que te permitirá generar una dirección de correo o email, es decir, un correo electrónico temporal.

De esta manera, podrás usarlo únicamente para registrarte en el servicio que quieras, sin tener que dar tu email personal. Así, el spam y los riesgos de dar tu correo en ciertos sitios, pasarán a ser parte del pasado.

Yopmail, generador de correos electrónicos y email temporal

Para qué sirve una cuenta de correo temporal Yopmail

Si vas a registrarte en algún servicio online como Netflix o Amazon es necesario que introduzcas una dirección de correo. Si es un servicio “fiable” probablemente no te suponga ningún problema poner tu cuenta de toda la vida.

Pero si te vas a registrar en un servicio que no conoces mucho, a lo mejor no te fías de dar tu correo y que luego se te llene de spam.

yopmail cuenta email temporal

Y este caso es el que pretende solucionarnos esta herramienta web. La idea de esta plataforma es crear una cuenta de correo “falsa” para no tener que dar la nuestra.

Cuando entres a Yopmail, solo tendrás que escribir una dirección de correo electrónico que se te ocurra. No necesitarás contraseña ni nada por el estilo. Posteriormente podrás entrar en tu bandeja de entrada y acceder a los correos que te hayan llegado a ella.

Si das esta dirección de correo en tus inscripciones online en lugar de la tuya, te evitarás los molestos correos comerciales y el spam que a veces acaba llenando nuestra dirección de correo.

generador cuentas de correo electrónico

¿Es seguro usar el generador de cuentas de correo electrónico Yopmail?

Muchos pensarán que, si Yopmail no tiene contraseña, cualquiera puede acceder a nuestra bandeja de correos recibidos. Y efectivamente así es. Pero hay que tener en cuenta que no se trata de una herramienta para crear un correo personal, sino simplemente uno para evitar el spam.

Para protegerte un poco más, los mensajes que recibas se borrarán a los 8 días. No es en principio un servicio inseguro, simplemente hay que tener claro para qué es.

correo electrónico temporal yopmail

Si lo único que necesitas es introducir una dirección de correo para registrarte en un servicio, esta herramienta te será más que suficiente. Pero evidentemente si lo que quieres es tener un email al que recibir correos personales o profesionales, será necesario que tengas una cuenta tradicional, ya sea Gmail, Yahoo u otra de las miles que puedes crear.

¿Has usado alguna vez Yopmail, el generador de cuentas de correo electrónico temporal? ¿Crees que es una herramienta interesante o piensas que es preferible utilizar siempre tu correo de toda la vida? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a continuación y nos cuentes tus impresiones.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *