Yazio, un práctico contador de calorías para tu Android

Yazio, un práctico contador de calorías para tu Android
5 (100%) 1 vote[s]

contador de calorías

¿Buscando un contador de calorías tras unas fiestas deliciosas? Durante las Navidades, todos solemos cometer bastantes excesos. Y una vez pasadas las fiestas, es el momento de ponerse en forma. Pero a veces no es necesaria una dieta estricta, sino simplemente un poco de control.

Y para ello puede ser de mucha ayuda Yazio. Esta app Android te ofrece un contador de calorías, con el que tener bajo control lo que puedes y lo que no debes comer.

Yazio, la app que te ayudará como contador de calorías

Información nutricional

Lo que te permite esta app es que, cuando comas un alimento, puedas anotarlo y conocer cuántas calorías tiene. De esta manera, calcular el número total de calorías que has comido en un día, puede ser mucho más sencillo.

Pero Yazio no se limita a ser un contador de calorías. También te ofrece toda la información nutricional sobre las comida que ingieres. Así, podrás contar también los carbohidratos, proteinas, grasas para que tu dieta resulte mucho más efectiva.

Crea tu diario de comidas

Para llevar un mejor control de tu dieta, esta app te permite ir creando un diario con lo que has ido comiendo cada día. Así, podrás ver cómo va evolucionando tu alimentación.

También podrás crear diferentes comidas y guardarlas como favoritas para añadirlas otros días que comas lo mismo. De hecho, copiar y pegar comidas en diferentes momentos de tu diario, es bastante sencillo.

Pero ya sabemos que a la hora de cuidarse no todo es la comida. Así que con Yazio podrás añadir también el ejercicio que hayas realizado. Si te pones un objetivo de calorías diarias, en el caso de que hagas ejercicio ese objetivo aumentará. Así, si te mueves un poco, podrás darte algún capricho.

Para ver si estás consiguiendo los resultados esperados, podrás ir registrando también tu peso. Eso te servirá para tener bajo control las rutinas de dieta y ejercicio que te hacen adelgazar o te ayudan a mantenerte. Además la aplicación te ayuda a que entiendas todos los datos que puede ofrecerte.

Para ello, puedes encontrar gráficos muy claros con los que entender toda la información. De esta manera, no tendrás excusa para no cuidarte en esta cuesta de enero.

Descargar Yazio, el contador de calorías Android

Yazio es una aplicación completamente gratuita. Aunque dispone de una versión Pro con algunas funciones adicionales. Ha tenido bastante éxito, contando ya con más de 5 millones de descargas.

Si quieres empezar a utilizarla, puedes encontrarla en la Play Store o en el siguiente enlace:

¿Te dispones a hacer dieta en enero? ¿Hay alguna aplicación que pueda resultar de ayuda? Pásate por la sección de comentarios y cuéntanos cómo puede ayudarte tu Android a cuidarte.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *