Yahoo en español, el cliente de correo electrónico android

Yahoo en español

¿Conoces la app Android de correo Yahoo en español? Cuando hablamos de aplicaciones de gestión de correo electrónico para Android, habitualmente Gmail es la primera opción que se nos viene a la cabeza. Una segunda alternativa podría ser Hotmail – outlook.

Pero opciones para realizar esta función hay muchas, y Yahoo correo español es una de ellas. Este cliente tiene las mismas funciones que los más conocidos y alguna más que puede resultar interesante, a la hora de crear una cuenta y gestionar todas tus cirecciones de correo electrónico.

Funciones interesantes de la app de correo Yahoo en español

Iniciar sesión con cualquier cuenta

Muchos podrían pensar, que esta aplicación no les puede resultar demasiado útil dado que la realidad es que son pocos los que hoy en día siguen usando el correo de Yahoo, o no, ya que tiene entre 100 y 500 millones de descargas. Pero la realidad es que desde esta app, se puede utilizar prácticamente cualquier proveedor de correo electrónico. Si no tienes ninguna cuenta de correo, algo extraño hoy en día, siempre puedes crear una cuenta de Yahoo.

Así, no será necesario que cuentes con una cuenta de Yahoo, para poder utilizar la app de Yahoo correo. Con tu cuenta de correo electrónico de Gmail, Outlook o AOL podrás disfrutar igualmente de las prestaciones que ofrece esta aplicación. También puede ser una buena opción para tener todas tus cuentas gestionadas en una misma app android.

Yahoo en español

Recibe sólo notificaciones de personas

A veces puede ser un poco molesto, recibir una notificación de que tienes un correo para descubrir que se trata de publicidad. Para evitar esta molestia cada día, Yahoo correo cuenta con una opción, para que sólo te lleguen notificaciones, en el caso de que quien te escriba sea una persona o contacto.

Búsquedas más rápidas

Unas de las herramientas más interesantes de Yahoo correo es su motor de búsqueda. Y es que con el buscador insertado en la app, no sólo podrás encontrar rápidamente tus contactos favoritos, sino también correos concretos, archivos adjuntos o fotos. De esta manera, haz click y tendrás todo lo que busques a mano, siempre que lo necesites. También será más rapido y efectivo, importar contacto de otro servicio de correo electrónico, como puedan ser hotmail (nuevo outlook) o gmail.

Mensajes más creativos

La app android de correo Yahoo en español, cuenta con una gran cantidad de imágenes y fondos animados para dar a tus mensajes un aire más divertido. Pero si lo que quieres es enviar tus propios adjuntos, también podrás hacerlo de forma sencilla, como suele ser habitual en este tipo de apps.

1000 GB de espacio en la nube

Teniendo en cuenta que con tu correo de Yahoo dispondrás de nada menos que !!1000GB de espacio gratuito en la nube¡¡, no perderás ningún correo ni tendrás problemas, si deseas almacenar algunos de los archivos word powerpoint que necesites, para acceder desde cualquier dispositivo, si tener que pasar por su sitio web.

Diferentes temas y colores

Tu bandeja de entrada podrá tener el aspecto que más te guste. Y es que con el correo Yahoo en español, podrás elegir entre una gran variedad de temas y fondos para que, cada vez que entres a consultar el correo, puedas disfrutar de los colores y la apariencia que más se ajuste a tus preferencias. Así estarás mucho más a gusto mientras trabajas.

A continuación, el video promocional de la app Yahoo mail en Google Play (en inglés):

Conexión con otros servicios en la nube

Yahoo Mail te permite conectarte también con Google Drive y Dropbox, para que puedas acceder a tus documentos word powerpoint, etc , desde cualquier dispositivo móvil y sin tener que entrar a su sitio web oficial, todo a través de su app móvil.

Si estas funciones de gestión de correo electrónico te han parecido interesantes, tienes disponible para descargar la aplicación de Yahoo Mail desde la Google Play Store. Para ello sólo debes hacer click, en el enlace oficial que indicamos a continuación:

Yahoo Mail – ¡Organízate!
Yahoo Mail – ¡Organízate!
Developer: Yahoo
Price: Free

¿Eres usuario del correo Yahoo en español y usas también la app android oficial cada día? Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre este servicio de correo electrónico, los pros y contras que le encuentras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *