Ya se puede COMPRAR! El Xiaomi Mi Note 10, primer móvil con cámara de 108 Megapixels, cupón descuento -100 euros

Ya se puede COMPRAR! El Xiaomi Mi Note 10. Y te ofrecemos un potente cupón descuento de -100 euros, si lo compras en Gearbest (más info en el post). Y es que Xiaomi se está convirtiendo en una de las marcas de teléfonos móviles más populares en todo el mundo.

Y ahora acaba de sacar a la venta el Xiaomi Mi Note 10. Un smartphone que destaca especialmente por la impresionante cámara de fotos, que alcanza los 109 megapíxeles, entre sus 5 sensores.

También destaca por sus componentes internos y su capacidad de carga rápida, además de una potente batería.

Un candidato a superventas para los próximos black friday y ventas de navidades.

Xiaomi Mi Note 10, toda la información sobre su lanzamiento, precio y donde comprarlo

 Lanzamiento del Mi Note 10

El Xiaomi Mi Note 10 se ha coronado como el móvil con más funciones de los que han salido a la venta en 2019. No solo por su cámara, que es una de las más potentes que podemos encontrar en el mercado actual.

Serán 5 los sensores que tendrá en la parte trasera. Tienes los datos de la penta cámara del Mi Note10 en la imagen a continuación que vale más que mil palabras.

1 sensor de 5 MP con Zoom de 10 a 50x, otro sensor, el principal con 100 MP, un tercero de 12 MP, el cuarto con 2 MP para macros y un gran angular de 20 MP.

xiaomi mi note 10

Sino también por sus prestaciones a nivel de rendimiento. Entre los titulares que este smartphone ha acaparado en los últimos días, podemos destacar especialmente el contar con un procesador Snapdragon 730G. Y también el disponer de uno de los lectores de huella más avanzados del mercado.

Se trata de todo un gama alta, pero a los precios a los que nos tiene acostumbrados Xiaomi, super competitivos.

Precios y donde comprar el Xiaomi Mi Note 10

Este smartphone sale a la venta el día 6 de noviembre con un precio de 549 euros. Además, si eres uno de los primeros usuarios en comprarlo podrás acceder a unos precios especiales de lanzamiento en Gearbest, pudiendo ahorrar 100 euros en su compra, con el cupón descuento que te ofrecemos un poco más abajo.

Estará disponible en tres colores, negro, verde y blanco. Si te animas a comprarlo, podrás hacerlo en los siguientes enlaces de Gearbest:

Para poder acceder a las ofertas de lanzamiento, a la hora de realizar tu compra tendrás que introducir el código GBMINOTE10FB y podrás disfrutar de precios especiales. Tendrá así un precio el Xiaomi Mi Note 10 de unos 449 euros.

Características del Xiaomi Mi Note 10

Lo que más nos llama la atención de este smartphone es su cámara de 108 Megapixels. Se trata de la cámara con más resolución del mercado, lo que convierte a este móvil en perfecto para los que además de un teléfono, quieren la mejor de las cámaras para sus fotografías y videos.

Además, el Xiaomi Mi Note 10 cuenta con una enorme batería de 5260 mAh. Cuenta también con una función de carga rápida, con cargador de 30 Watios, que te permitirá tener tu móvil disponible en 65 minutos. Vendrá con MIUI 11 que incorpora Android 10 de forma nativa.

Si quieres más información acerca de este smartphone, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

  • Más Información

Descuentos adicionales

Si quieres obtener un descuento adicional en tu compra, solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Regístrate y activa la cuenta (haz clic en registrarse → introduce el correo electrónico y la contraseña → haz clic en reenviar correo electrónico de activación → abre el correo electrónico y haz clic en ese enlace para completar el registro)
  2. Haz clic en el aviso de llegada (Haz clic en el aviso de llegada → introduce el correo electrónico y el código)

Una vez que hayas activado tu cuenta, recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el código que necesitarás para comprar un Xiaomi Mi Note 10 al mejor precio.

¿Te ha parecido interesante el Mi Note 10 (CC9 Pro para el mercado global)? Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones al respecto en la sección de comentarios, que encontrarás a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *