Xiaomi Watch 2 Pro, el Smartwatch más esperado de Xiaomi

Diseño Xiaomi Watch 2 Pro Marron

Pantalla AMOLED, caja de acero inoxidable, eSIM independiente, métricas de deporte y monitorización del sueño avanzadas… el nuevo Xiaomi Watch 2 Pro es una pasada y hoy te vamos a contar cómo es el nuevo reloj inteligente de la marca Xiaomi.

Antes de entrar a ver las características del último reloj inteligente de la marca china debes saber que presenta tecnología Google por lo que será muy cómo para ti si estás acostumbrado al ecosistema Google.

Ahora sí, vamos a ver cómo es el Xiaomi Watch 2 Pro, comenzamos por su precio.

Características del nuevo reloj inteligente de Xiaomi

Precio

Vamos primero a ver el precio de este dispositivo. Creo que es interesante partir con este dato para poder tenerlo en mente y poder comparar así con otros dispositivos similares.

El precio del Xiaomi Watch 2 Pro es de 269,99 € en su modalidad Bluetooth y 329,99 € en su modalidad con conectividad eSIM.

Lo puedes comprar desde el siguiente enlace

Rebajas
Xiaomi Watch 2 Pro, Reloj...
  • Experiencia Wear OS x MIUI Watch perfecta para usuarios con Smartphone Xiaomi y Android. Google Wallet, Play Store, Google Maps y más
  • Procesador Qualcomm Snapdragon W5+ Gen 1 para un rendimiento potente y bajo consumo de energía

Tecnología

Este reloj, a pesar de su elegante diseño, trae una tecnología muy avanzada bajo su chasis. Está equipado con un procesador de 4 nanómetros ultrarápido y de bajo consumo proveniente de la plataforma Snapdragon W5+ Gen 1.

Presenta compatibilidad con redes 4G, 3Gy eSIM. Además de conectividad Wi-Fi, GPS, etc…

Diseño

Nuevos modelos Xiaomi Watch 2 Pro

Con dimensiones de 47,6 x 45,9 x 11,8 mm (excluyendo el sensor de frecuencia cardíaca) y un peso de 54,5 g (sin correa), se adapta cómodamente a la muñeca.

La correa puedes elegirla en dos modalidades, de fluorocarbono o cuero, y viene en varios colores: Naranja, Verde, Negro/Naranja y Marrón,

El ajuste que tiene para muñeca permite un rango de muñeca entre 135-205 mm. de tamaño.

Personalización

Puedes acceder a la página oficial de Xiaomi para personalizar y ver qué tal queda tu reloj inteligente

Funcionalidades avanzadas del reloj Xiaomi Watch 2 Pro

Como Pagar con tu reloj

Previsualizar fotos, ver y recibir notificaciones en tu muñeca, utilizar el asistente de voz solo con levantar el brazo… Son muchas las funcionalidades del Xiaomi Watch 2 Pro, pero yo te voy a indicar, a continuación, las más interesantes.

Mejoras en el posicionamiento

Para una mayor capacidad de navegación, en Xiaomi han querido incorporar a este reloj tecnología de doble banda L1+L5. Con esta tecnología tendrás una precisión de posicionamiento mejorada.

Además, para poder recibir este tipo de información, el reloj debe de conectar con sistemas de satélite. Pues el Xiaomi Watch 2 Pro permite una experiencia más precisa y fiable gracias a su posicionamiento mediante 5 satélites GNSS (GPS, Galileo, Glonass, Beidou y QZSS).

Es prácticamente imposible perderse durante una ruta con este Smartwatch.

Resistencia al agua mejorada

Hasta 5 atmósferas de resistencia tiene este reloj. No tengas miedo a usar este reloj como ayudante para tus ejercicios de natación.

Medición de la composición corporal

mejor reloj inteligente de Xiaomi

Podrás configurar este reloj para controlar tu composición corporal y tu peso.

Siguiendo las instrucciones que te da el reloj, podrás medir todo tipo de datos acerca de tu físico.

Tendrás la capacidad de medir los niveles de grasa corporal, tu índice metabólico o realizar un seguimiento de las mejoras provocadas por tu entrenamiento.

Monitorización del sueño avanzada

Quizá una de las funciones más utilizadas por los usuarios. El seguimiento del sueño es fundamental para obtener datos y métricas que nos ayuden a mejorar nuestra salud.

No solo podrás monitorizar cuántas horas de sueño has tenido sino que podrás ver qué tipo de sueño has tenido en cada fase de tu descanso.

Además contarás con funciones adicionales de monitorización de la frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en la sangre, etc.

Especificaciones del Xiaomi Watch 2 Pro

Gran pantalla AMOLED

Pantalla

Este smartwatch, gracias a su sofisticado diseño, presenta una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con una impresionante resolución de 466 x 466 píxeles.

Además tiene una nitiidez extraordinaria para un smartwatch, ya que presenta una densidad de 326 píxeles por pulgada para no perder detalle de las notificaciones que recibes día a día.

Cuenta con un brillo de hasta 600 nits que garantiza una visualización clara incluso en condiciones soleadas o de iluminación intensa. Tendrás toda la información que necesitas con un solo vistazo a tu muñeca.

Rendimiento

personalización Xiaomi Watch 2 Pro

Este reloj inteligente utiliza el sistema operativo de Google (WearOS) combinado con la última tecnología en procesadores Snapdragon.

Gracias a la tecnología del procesador flagship de 4 nanómetros Snapdragon W5+ Gen 1 que trae equipado el nuevo reloj inteligente de la marca asiática portarás un aparato cuyo rendimiento es casi el doble si lo comparamos con otros relojes de la marca.

Además tendremos una parte del procesador dedicada a tareas de monitorización. De este modo el rendimiento del procesador será mucho mayor ya que está siempre listo para monitorizar nuestra salud.

Batería

La batería tiene una capacidad de 495 mAh, lo cual es una capacidad adecuada a la tecnología de este reloj inteligente.

Un tiempo de uso normal para una carga de batería es de 55 horas si tenemos la conexión LTE encendida. En caso de que optemos por una conexión Bluetooth, esta batería tendrá una duración aproximada de 65 horas.

El smartwatch cuenta con un tiempo de carga magnética de aproximadamente 45 minutos. Entendemos que la batería puede cargarse bastante rápido, lo cual es conveniente para aquellas personas que necesitan cargar rápidamente el dispositivo antes de salir a hacer deporte.

Nunca está de más recordar a los usuarios que el estado de la batería depende de qué uso le demos al Smartwatch de Xiaomi.

Almacenamiento

Algo que notamos los usuarios de Smartwatches es la capacidad o memoria del dispositivo. El Watch 2 Pro de Xiaomi tiene más capacidad que otros modelos dentro de su gama. Este reloj inteligente dispone de 2GB de memoria RAM y 32 GB de ROM.

Con esta capacidad podremos tener más aplicaciones instaladas para disfrutar al máximo del aparato.

Conectividad

Conéctate desde cualquier gracias a las modernas conectividades que presenta. Podrás utilizar las líneas o redes 4G, 3G y eSIM a conveniencia. No tendrás tampoco ningún inconveniente haciendo uso de su funcionalidad GPS.

Por otra parte, no podemos no hablar de su conectividad Wi-Fi. Algo muy necesario para los tiempos que corren.

Sin duda este es un producto pensado para los amantes de productos tecnológicos que tiene un diseño elegante y de excelente calidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*