Xiaomi vende un humidificador por menos de 15 euros

Humidificador Xiaomi barato

Xiaomi vende un humidificador por menos de 15 euros, se trata de un dispositivo llamado Youpin-difusor, que mejora la calidad del aire en espacios cerrados. Se usa especialmente para aumentar la humedad usando agua evaporada o aceites esenciales.

Por este precio vale la pena saber como funciona, en que nos ayuda y cómo podemos tenerlo en casa. Además, son equipos recomendados por especialistas a personas que padecen de problemas respiratorios, inflamaciones nasales o de gripe.

¿Para qué sirve un humidificador?

Humidificador Xiaomi para el hogar

Un humidificador es un aparato que regresa la humedad al aire en espacios muy secos o poco húmedos. Cuando la humedad es escasa en un lugar, el aire se seca causando problemas en la piel, respiratorios y en los ojos. El objetivo es buscar un equilibrio y evitar este tipo de infecciones o irritaciones en las personas.

Aplicaciones para la limpieza de la casa
Artículo relacionado:
Aplicaciones móviles para la limpieza de la casa

Funciona con agua que se evapora y progresivamente la va esparciendo por la habitación. Algunos modelos emiten moléculas de agua con sustancias que limpian el aire y evitan la proliferación de bacterias u otros agentes contaminantes.

Descubra las características del humidificador Xiaomi

Xiaomi tiene un humidificador especialmente para el hogar, con características de ultima generación y muy barato. Veamos cuales son y cómo nos beneficia tener uno en casa, negocio u oficina:

Compacto y ligero

Con lo que hace un humidificador puedes pesar que se tata de un equipo muy grande. Hay modelos que exageran en tamaño, pero el de Xiaomi es ligero y compacto, mide 15 x 11 x 11 centímetros y pesa 360 gramos.  Lo puedes llevar a todas partes y garantizar un ambiente húmedo y fresco para cuidar tu salud.

Es portátil

Por su tamaño y diseño lo puedes usar en el hogar, oficina, negocio o en algún viaje que tengas pensado hacer. Además, es portátil y se recarga mediante cable USB que puedes conectar al ordenador o puertos USB disponibles.

Funciones

El humidificador Xiaomi tiene funciones de atomizador de aire para mejorar el ambiente del hogar. Además, hidrata el aire para combatir la resequedad en paredes, pisos u objetos de la habitación.

Diseño elegante

Tiene un diseño muy elegante y agradable a la vista lo cual te permite usarlo en diferentes locaciones y decoraciones. Además, su tamaño lo hace pasar desapercibido, pero aún asi cuida tu salud.

Silencioso

Es un humidificador Xiaomi muy silencioso que no se nota ni se escucha, pero si se siente alivio cuando se activa. Es perfecto para usar en la habitación durante el sueño u horas de descanso.

Ventajas del uso del humidificador Xiaomi

Humidificador Xiaomi compacto y ligero

El humidificador de Xiaomi tiene una ventaja por encima del resto y es que se trata de un equipo barato, pero potente. Además, de esto, ofrece otros beneficios de los cuales hablaremos a continuación:

Saludable

Usar el humidificador de Xiaomi es realmente saludable porque ayuda a personas que padecen inflamación nasal o problemas respiratorios, a mejorar su estadía. Es perfecto para eliminar bacterias y agentes contaminantes en el ambiente.

Utiliza aceites esenciales

El humidificador de Xiaomi puede usar, no solo agua para hidratar el hogar, también, utiliza aceites esenciales. Se trata de un producto con beneficios naturales para mejorar la piel, la respiración, no irrita los ojos y deja un aroma agradable.

Se carga en con el cable del telefono

Si se te ha descargado puedes usar el cable del móvil para repotenciar su energía. Gracias a que tiene una batería interna que se recarga por medio de un puerto USB. Asi garantizamos que no te quedarás sin tu humidificador Xiaomi.

Se limpia fácilmente

Para limpiarlo y mantener su estética impecable debes usar un paño húmedo y pasarlo por todo su cuerpo. Debe ser de algodón o utilizar un bastoncillo de algodón. Por nada del mundo lave directo en el chorro.

PAS0157W US 1 8d55 4Zgk
Artículo relacionado:
Robot limpiador Xiaomi Mi Xiaowa en oferta, cupones descuento para barra de sonido y auriculares

El humidificador Xiaomi no sol es barato, también es el mejor aliado para combatir alergias  y enfermedades nasales en el hogar. Además, puedes llevarlo a todas partes y preservar tu salud. Comenta ¿Qué tal te ha parecido este producto y su precio?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*